AYUDA URGENTE HUMEDADES

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
MIKELMAN
SUPERFORERO
SUPERFORERO

AYUDA URGENTE HUMEDADES

Mensaje por MIKELMAN »

Buenos dias compis pues me ha surgido un problema y mas grave con la llegada del invierno pues el problema es ke me entra agua o aparece agua en la zona de los pedales.El desague del motor la tipo trompa de elefante ya la limpie cuando cambie el motor y no se x donde puede entrar si me podriais ayudar os lo agradeceria mucho gracias x la atencion y un saludo a todos.
si tiene que partir que parta
BETIBIZKOR RACING
323_i
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Re: AYUDA URGENTE HUMEDADES

Mensaje por 323_i »

Mira la junta de la luna si está bien sellada, si tienes algún podrido por el piso o por el paso rueda, o si es problema del radiador de la calefacción.

A mi me entraba agua por la junta de la luna y por el paso de rueda que de picotazos de piedras tenía un agujerin...

Saludos!
Imagen

La linea recta NO es divertida!!
MIKELMAN
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por MIKELMAN »

OK GRACIAS YA LO VOY A MIRAR Y COMO AKI EN VITORIA LLUEVE POKO PUES YA SABES Y DEL RADIADOR NO ES X ES CUANDO LLUEVE Y EL COCHE PARADO
BETIBIZKOR RACING
Asier
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Asier »

Mira el paso de rueda de tu lado, la junta del capo con la aleta o sino el sellado de la luna delatera, la verdad que en los que he visto las humedades le venian de la parte del maletero-aleta trasera.

Jejejej,... como aqui en el norte no llueve no ?? "Euskadi, ven y cruzalo" !!!!
Suerte, espero que encuentres pronto el origen
MIKELMAN
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por MIKELMAN »

gracias asier me tiene loko esto me tengo ke fabrikar alfombrillas de carton ja ja para ke se chupe el agua
BETIBIZKOR RACING
Responder