MALA racha!!!

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
omegarent
TOPFORERO
TOPFORERO

MALA racha!!!

Mensaje por omegarent »

Buenas señores, vengo de mala racha con el bmw, estan fallando muchas cosas a la vez!!!!, despues de 1 año sin problemas, vienen todos juntos.

La semana pasada se me rompio el bombin de embreague, el que va junto a la caja, ya esta cambiado, y aproveche y le lleve al mecanico, todas las correas exteriores para que las cambie, + valvulina para caja y diferencia.

Por la mañana lo retire del taller y por la tarde antes de salir a trabajar, le costo mucho encender, les cuento, hace un par de meses que tengo problema en el bombin de arranque, segun me dijo otro mecanico, lleva un interruptor y dice que esta dañado, pero como le agarre el truco para encenderlo, no le di mucha importancia y segui con el problemita.
Pero ayer cuando retire el coche del mecanico, note que habian hechado algo dentro del bombin, como w40 o 3 en 1, era bastante aceitoso, yo le habia comentado que habia un problema en el encendido, y le dije que por ahora no lo iba a cambiar, parece ser que le hecho algo adentro, y hoy por la tarde ya no me encendio, meto la llave y sale llena de aceite.
Pregunte a un amigo y me dijo que le tire limpiacontactos dentro, pero nada, sigue sin hacer nada, no mueve el motor de arranque.

Y para seguir con la racha, dejo de subir y bajar mi cristal, probe con otro interruptor para a ver si era eso, pero nada.
La pregunta son las siguientes.

El tema arranque, Como cambio ese interruptor?????????????????????, es complicado??? o quizas alguna solucion para limpiarlo por dentro???

En cuanto al levantacristales, que puede ser??????????, dias antes me habia dado problemas, pero daba la sensacion que era el interruptor??, algo que ver con la corriente,

Hay manera de saber donde esta el problema??????????

Perdon por el toston.

Abrazooo y espero las respuestas!!! :ok:
Imagen Imagen
aitorE30power
TOPFORERO
TOPFORERO
Contactar:

Re: MALA racha!!!

Mensaje por aitorE30power »

Hola buenas.
No te preocupes, todos los hierros tienen sus rachas...
Lo de cambiar el bimbin de arranque no te puedo ayudar porque no tengo ni idea pero lo del elevalunas, a mi tambien me suele pasar y si apretando el boton toco un poco el mazo de cables que va hacia la puerta donde las bisagras finciona, debe ser algun cable picado o algo, prueba aver si al tuyo le pasa lo mismo.
Es una cosa que tengo pendiente de hacer pero lis cables me dan mucha pereza...
Saludos
ImagenImagenImagen

WWW.MINGORRIRACING.COM Visita la web mas racing
BMW e30///M50
omegarent
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por omegarent »

aitore30power escribió:Hola buenas.
No te preocupes, todos los hierros tienen sus rachas...
Lo de cambiar el bimbin de arranque no te puedo ayudar porque no tengo ni idea pero lo del elevalunas, a mi tambien me suele pasar y si apretando el boton toco un poco el mazo de cables que va hacia la puerta donde las bisagras finciona, debe ser algun cable picado o algo, prueba aver si al tuyo le pasa lo mismo.
Es una cosa que tengo pendiente de hacer pero lis cables me dan mucha pereza...
Saludos
Gracias por la repuesta.
yo creo que son los cables, tocare donde me dices a ver si empieza a funcionar

Saludos :ok:
Imagen Imagen
omegarent
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por omegarent »

Alguien me puede ayudar por el tema de encendido??
Imagen Imagen
Trastoloko
FORERO
FORERO

Mensaje por Trastoloko »

Lo del bombin tiene pinta de ser los contactos que estan detras de la llave o el final del bombin que haya roto. Se puede cambiar la parte electrica (3), creo, que seria facil. Para sacar el bombin, lo que es la cerradura, hay que meterle una aguja o algo asi con la llave puesta (si mal no recuerdo) y saldria la pieza (4)

Imagen

Tambien puedes sacar el cable y ponerle un pulsador o boton que active el motor de arranque y listo. Si esto no te convence empezaria por desmontar la parte electrica tras el bombin y ver si la parte mecanica esta bien o esta rota. Si esta bien con un destornillador podras girar el interruptor y ver si salta el motor de arranque.

Saludos de mala racha! Jajaja
omegarent
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por omegarent »

Trastoloko escribió:Lo del bombin tiene pinta de ser los contactos que estan detras de la llave o el final del bombin que haya roto. Se puede cambiar la parte electrica (3), creo, que seria facil. Para sacar el bombin, lo que es la cerradura, hay que meterle una aguja o algo asi con la llave puesta (si mal no recuerdo) y saldria la pieza (4)

Imagen

Tambien puedes sacar el cable y ponerle un pulsador o boton que active el motor de arranque y listo. Si esto no te convence empezaria por desmontar la parte electrica tras el bombin y ver si la parte mecanica esta bien o esta rota. Si esta bien con un destornillador podras girar el interruptor y ver si salta el motor de arranque.

Saludos de mala racha! Jajaja

UFFF que buen aporte :alabado: , muchas gracias. Hoy me meto con el tema a ver si se puede arreglar!!

Gracias otra vez!!! :ok:
Imagen Imagen
omegarent
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por omegarent »

Pues retomo el tema, el problema lo tiene la pieza nº 3, ahora a buscar!!! y espero que no sea muy caro.

Un saludo
Imagen Imagen
Responder