La semana pasada se me rompio el bombin de embreague, el que va junto a la caja, ya esta cambiado, y aproveche y le lleve al mecanico, todas las correas exteriores para que las cambie, + valvulina para caja y diferencia.
Por la mañana lo retire del taller y por la tarde antes de salir a trabajar, le costo mucho encender, les cuento, hace un par de meses que tengo problema en el bombin de arranque, segun me dijo otro mecanico, lleva un interruptor y dice que esta dañado, pero como le agarre el truco para encenderlo, no le di mucha importancia y segui con el problemita.
Pero ayer cuando retire el coche del mecanico, note que habian hechado algo dentro del bombin, como w40 o 3 en 1, era bastante aceitoso, yo le habia comentado que habia un problema en el encendido, y le dije que por ahora no lo iba a cambiar, parece ser que le hecho algo adentro, y hoy por la tarde ya no me encendio, meto la llave y sale llena de aceite.
Pregunte a un amigo y me dijo que le tire limpiacontactos dentro, pero nada, sigue sin hacer nada, no mueve el motor de arranque.
Y para seguir con la racha, dejo de subir y bajar mi cristal, probe con otro interruptor para a ver si era eso, pero nada.
La pregunta son las siguientes.
El tema arranque, Como cambio ese interruptor?????????????????????, es complicado??? o quizas alguna solucion para limpiarlo por dentro???
En cuanto al levantacristales, que puede ser??????????, dias antes me habia dado problemas, pero daba la sensacion que era el interruptor??, algo que ver con la corriente,
Hay manera de saber donde esta el problema??????????
Perdon por el toston.
Abrazooo y espero las respuestas!!!