tanque de gasolina
- negroe30
- FORERO

tanque de gasolina
hola me podriais aconsejar de que manera limpiar el tamque de gasolina sin sacarlo del coche gracias
-
325rally
- MODERADOR

Re: tanque de gasolina
En la parte inferior derecha hay un tornillo con una arandela que permite el vaciado y la limpieza del depósito. Hazlo con petróleo que es más barato que la gasolina.negroe30 escribió:hola me podriais aconsejar de que manera limpiar el tamque de gasolina sin sacarlo del coche gracias
Por cierto, ¿qué tienes dentro del depósito como para limpiarlo?, ¿óxido?
Un saludo.
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

-
txikerra
- SUPERFORERO

yo e visto algun deposito que de estar mucho tiempo parau el coche y evaporarse la gasolina se queda en el fondo como una capa de parafina. en la epoca de las motos escuche que los escapes de limpiavan bien por dentro con sosa caustica y mientas en el deposito no haya ninguna pieza que se la coma seria la solucion
-
325rally
- MODERADOR

Ni se te ocurra poner ácido al depósito. Dentro está la prebomba, si la llevas, o el sensor de nivel, que al ser de aluminio la sosa se lo comería en segundos.txikerra escribió:yo e visto algun deposito que de estar mucho tiempo parau el coche y evaporarse la gasolina se queda en el fondo como una capa de parafina. en la epoca de las motos escuche que los escapes de limpiavan bien por dentro con sosa caustica y mientas en el deposito no haya ninguna pieza que se la coma seria la solucion
Prueba con petróleo o gasoil para limpiar; si es que realmente hace falta.
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts

-
txikerra
- SUPERFORERO

hombre supongo que antes de meter acido tendras que quitar la piezas que hay pero una vez que solo es chapa yo creo que lo mejor es el acido xq el gasoil solo metiendolo y vaciando no quita lo que yo vi en el fondo del deposito
tengo un deposito suelto voy a meter un palo con un trapo a ver si tiene mucha mierda en el fondo voy a provar a limpiarlo
tengo un deposito suelto voy a meter un palo con un trapo a ver si tiene mucha mierda en el fondo voy a provar a limpiarlo
-
325rally
- MODERADOR

Siendo así, valetxikerra escribió:hombre supongo que antes de meter acido tendras que quitar la piezas que hay pero una vez que solo es chapa yo creo que lo mejor es el acido xq el gasoil solo metiendolo y vaciando no quita lo que yo vi en el fondo del deposito
Pero hay que desmontar el depósito y cuidadín con los vapores y el ácido con la piel, que te puedes quemar. Usa guantes, gafas protectoras y mascarilla.