tanque de gasolina

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
negroe30
FORERO
FORERO

tanque de gasolina

Mensaje por negroe30 »

hola me podriais aconsejar de que manera limpiar el tamque de gasolina sin sacarlo del coche gracias
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Re: tanque de gasolina

Mensaje por 325rally »

negroe30 escribió:hola me podriais aconsejar de que manera limpiar el tamque de gasolina sin sacarlo del coche gracias
En la parte inferior derecha hay un tornillo con una arandela que permite el vaciado y la limpieza del depósito. Hazlo con petróleo que es más barato que la gasolina.

Por cierto, ¿qué tienes dentro del depósito como para limpiarlo?, ¿óxido?

Un saludo.
txikerra
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por txikerra »

yo e visto algun deposito que de estar mucho tiempo parau el coche y evaporarse la gasolina se queda en el fondo como una capa de parafina. en la epoca de las motos escuche que los escapes de limpiavan bien por dentro con sosa caustica y mientas en el deposito no haya ninguna pieza que se la coma seria la solucion
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

txikerra escribió:yo e visto algun deposito que de estar mucho tiempo parau el coche y evaporarse la gasolina se queda en el fondo como una capa de parafina. en la epoca de las motos escuche que los escapes de limpiavan bien por dentro con sosa caustica y mientas en el deposito no haya ninguna pieza que se la coma seria la solucion
Ni se te ocurra poner ácido al depósito. Dentro está la prebomba, si la llevas, o el sensor de nivel, que al ser de aluminio la sosa se lo comería en segundos.

Prueba con petróleo o gasoil para limpiar; si es que realmente hace falta.
txikerra
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por txikerra »

hombre supongo que antes de meter acido tendras que quitar la piezas que hay pero una vez que solo es chapa yo creo que lo mejor es el acido xq el gasoil solo metiendolo y vaciando no quita lo que yo vi en el fondo del deposito
tengo un deposito suelto voy a meter un palo con un trapo a ver si tiene mucha mierda en el fondo voy a provar a limpiarlo
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

txikerra escribió:hombre supongo que antes de meter acido tendras que quitar la piezas que hay pero una vez que solo es chapa yo creo que lo mejor es el acido xq el gasoil solo metiendolo y vaciando no quita lo que yo vi en el fondo del deposito
tengo un deposito suelto voy a meter un palo con un trapo a ver si tiene mucha mierda en el fondo voy a provar a limpiarlo
Siendo así, vale :ok:
Pero hay que desmontar el depósito y cuidadín con los vapores y el ácido con la piel, que te puedes quemar. Usa guantes, gafas protectoras y mascarilla.
Responder