code y OBCII

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
.joseA
TOPFORERO
TOPFORERO

code y OBCII

Mensaje por .joseA »

Tengo un 325i pre, con OBCII, pero la función code, no funciona, por mucho que le ponga code, y el coche me lo pida, si no lo meto, arranca igual.

el caso es que quiero poner un cortacorrientes, y he pensado que de momento esa función me es suficinente..

acepto por privado ideas de donde poner el cortacorriente.
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Re: code y OBCII

Mensaje por 325rally »

.joseA escribió:Tengo un 325i pre, con OBCII, pero la función code, no funciona, por mucho que le ponga code, y el coche me lo pida, si no lo meto, arranca igual.

el caso es que quiero poner un cortacorrientes, y he pensado que de momento esa función me es suficinente..

acepto por privado ideas de donde poner el cortacorriente.
Que bien, un pre :ok:

Pues para muestra, un botón

Imagen
PokY316i
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por PokY316i »

Buenas,

Está conectado el puente para el Code del OBC? Si no se conecta nunca hará la funcion. Se conecta a un terminal de 3 cables (4 en los post) que está junto al conector principal de la centralita. También tiene que estar conectado el bipin a la relay box.

Te lo digo porque he visto coches con cableados de OBC 2 incompletos sin alguna de las partes.

Slds!
.joseA
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por .joseA »

fotos? para saber si tengo el cableado completo?

el obc son 3 cosas no? el obc en si, la centralita con los conectores verdes, y el gong. me equivoco?
Responder