Tengo un 325i pre, con OBCII, pero la función code, no funciona, por mucho que le ponga code, y el coche me lo pida, si no lo meto, arranca igual.
el caso es que quiero poner un cortacorrientes, y he pensado que de momento esa función me es suficinente..
acepto por privado ideas de donde poner el cortacorriente.
code y OBCII
-
325rally
- MODERADOR

Re: code y OBCII
Que bien, un pre.joseA escribió:Tengo un 325i pre, con OBCII, pero la función code, no funciona, por mucho que le ponga code, y el coche me lo pida, si no lo meto, arranca igual.
el caso es que quiero poner un cortacorrientes, y he pensado que de momento esa función me es suficinente..
acepto por privado ideas de donde poner el cortacorriente.
Pues para muestra, un botón

RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

-
PokY316i
- TOPFORERO

Buenas,
Está conectado el puente para el Code del OBC? Si no se conecta nunca hará la funcion. Se conecta a un terminal de 3 cables (4 en los post) que está junto al conector principal de la centralita. También tiene que estar conectado el bipin a la relay box.
Te lo digo porque he visto coches con cableados de OBC 2 incompletos sin alguna de las partes.
Slds!
Está conectado el puente para el Code del OBC? Si no se conecta nunca hará la funcion. Se conecta a un terminal de 3 cables (4 en los post) que está junto al conector principal de la centralita. También tiene que estar conectado el bipin a la relay box.
Te lo digo porque he visto coches con cableados de OBC 2 incompletos sin alguna de las partes.
Slds!
-
.joseA
- TOPFORERO

fotos? para saber si tengo el cableado completo?
el obc son 3 cosas no? el obc en si, la centralita con los conectores verdes, y el gong. me equivoco?
el obc son 3 cosas no? el obc en si, la centralita con los conectores verdes, y el gong. me equivoco?