Muchas gracias a todos, mañana seguiré intentandolo, por que hoy no he logrado nada...
Tambien quería saber que ha pasdo con las imagenes de el post "Reparacion viscoso con fotos", que creo tener algún problema con mi viscoso y es que en ese post, desgraciadamente las fotos han desaparecido y no encuentro otro brico ni nada.. y esto del viscoso es totalmente nuevo para mi.
No he conseguido ver de donde viene la fuga por que ahora como por arte de magia el coche ya no tira gasolina ni nada por ningun sitio,ni por donde lo hacia esta mañana...
Peeeero...ralentí inestable en frio entre 700 y 900 rpm, cuando calienta o circulo con el y me paro en un semaforo por ejemplo, hace el mismo vaiven el ralentí. El ventilador gira siempre a las mismas rpm ,, da igual en frio que en caliente, antes de arrancarlo en frio las aspas del ventilador se giran si empujocon un solo dedo.. no se si es bueno o malo.. en fin, este coche tiene mas cosillas de las que me imaginaba peeeero, con dos h****s y un foro dedicado a esta maquina se soluciona todo jiiji o no??
Un saludazo !!