Fuga de gasolina :cry:

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
Xander318is
FORERO
FORERO

Fuga de gasolina :cry:

Mensaje por Xander318is »

Hola buenas a todos foreros !!
Bueno me traje el sabado de bcn mi 318 is del 90, y va perfecto, pero me acaba de aparecer una fuga de gasolina, soy nuevo en el e30 y no se muy bien de que es esa tubería en cuestión aunque me temo que va a la inyección..

Difícil reparación ??? necesito ayuda porfavor, tengo que pasarlo la ITV para transferirlo de buena manera y ponerlo ami nombre que aun está al del vendedor y no quisiera demorarlo mucho.

Un saludo y gracias de antemano.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen
Pugduj_jose
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Re: Fuga de gasolina :cry:

Mensaje por Pugduj_jose »

yo de la fuga no te se decir mucho. Por otro lado, ya puedes transferir sin itv.

En los permisos de circulacion nuevos pone la frase.
"Documento no válido sin ITV en vigor"

Ya no existe problema para transferir.
Plataforma Yo me lo guiso yo me lo como. TEAM ÑAPAS miembro activo Nº6!!
Plataforma "Yo tambien me llevo chorradas del desguace"
316---}318i "Carbu"
y otros bichos con ruedas.....
Xander318is
FORERO
FORERO

Pugduj_jose escribió:yo de la fuga no te se decir mucho. Por otro lado, ya puedes transferir sin itv.

En los permisos de circulacion nuevos pone la frase.
"Documento no válido sin ITV en vigor"

Ya no existe problema para transferir.
Muchas gracias por esa información Pugduj_jose , ya lo sabía, pero quiero hacerlo bien y del tirón para luego no andar mareando con los papeles.

Pues sobre la fuga si alguien supiese decirme algo.. he mirado en realoem y no identifico del todo la tubería, se que es alguno que a la inyección, no se si ida o retorno.. en fin, que ando más perdido ...

Graciasss
PokY316i
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por PokY316i »

eso no es especialmente dificil de reparar. puede que el manguito estropeado sea uno de los dos que se ven, uno viene del filtro de gasofa y otro de la zona de mas abajo del servofreno. se cambian sin desmontar nada.
luego tienes dos pequeños debajo del colector de admision, habria que desmontar la parte superior de la misma para acceder y entonces se cambia facil. en taller no te saldria demasiado caro.
Xander318is
FORERO
FORERO

Gracias Poky316i, la tubería en de hierro macho...
Tu sabrias identificarla en el realoem ??

Pasa justo x debajo del colector, tendría q desmontarle ???

Gracias, un saludazo
PabloCabrio
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por PabloCabrio »

Normalmente la de hierro no se pica, es la que va arriba de la de hierro, y solo se ve quitando el colector de admision, son dos trocitos pequeñitos. Lo malo de esto es que normalmente la junta se rompe al quitar el colector, pero hay poco trabajo en esa reparacion.
RIKY 42
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por RIKY 42 »

sabes exactamente el tubo por donde pierde , si lo averiguas desmontalo vas a una casa de recambios y que te lo busquen , no sera muy caro :ok:
PabloCabrio
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por PabloCabrio »

Por cierto, ten cuidado con el manguito que colocas, me dieron unos supuestamente de presion de gasolina que no tenian la tela recubriendolos y me reventaron nada mas ponerlos. Han de tener un recubrimiento de tela.
Xander318is
FORERO
FORERO

Muchas gracias a todos, mañana seguiré intentandolo, por que hoy no he logrado nada... :oops:

Tambien quería saber que ha pasdo con las imagenes de el post "Reparacion viscoso con fotos", que creo tener algún problema con mi viscoso y es que en ese post, desgraciadamente las fotos han desaparecido y no encuentro otro brico ni nada.. y esto del viscoso es totalmente nuevo para mi.

No he conseguido ver de donde viene la fuga por que ahora como por arte de magia el coche ya no tira gasolina ni nada por ningun sitio,ni por donde lo hacia esta mañana... 8-[

Peeeero...ralentí inestable en frio entre 700 y 900 rpm, cuando calienta o circulo con el y me paro en un semaforo por ejemplo, hace el mismo vaiven el ralentí. El ventilador gira siempre a las mismas rpm ,, da igual en frio que en caliente, antes de arrancarlo en frio las aspas del ventilador se giran si empujocon un solo dedo.. no se si es bueno o malo.. en fin, este coche tiene mas cosillas de las que me imaginaba peeeero, con dos h****s y un foro dedicado a esta maquina se soluciona todo jiiji o no??

Un saludazo !!
cocera
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por cocera »

Hola xander318is, no te asustes, todo lo que te esta pasando es normal en estos coches, una vez lo tengas al dia es un coche muy fiable, la fuga de gasolina es tipica, por lo menos a mi me paso, se trata de los dos manguitos que une el tubo metalico con la rampa de inyeccion (ese es el que sale del filtro que es de color plata) y el tubo negro es el retorno, no es dificil de reparar pero tiene su qué, hay que desmontar el colector de admision, pero yo te recomendaria que primero desmontaras las mariposas.
Puntos flacos del coche:Biscoso, bomba de gasolina, bomba del agua y termostato, y alguna cosita mas, pero por lo demas es un coche de PM.
Suerte!
Gaaaaassssssssssss a la maquina collons...!!!
Xander318is
FORERO
FORERO

cocera escribió:Hola xander318is, no te asustes, todo lo que te esta pasando es normal en estos coches, una vez lo tengas al dia es un coche muy fiable, la fuga de gasolina es tipica, por lo menos a mi me paso, se trata de los dos manguitos que une el tubo metalico con la rampa de inyeccion (ese es el que sale del filtro que es de color plata) y el tubo negro es el retorno, no es dificil de reparar pero tiene su qué, hay que desmontar el colector de admision, pero yo te recomendaria que primero desmontaras las mariposas.
Puntos flacos del coche:Biscoso, bomba de gasolina, bomba del agua y termostato, y alguna cosita mas, pero por lo demas es un coche de PM.
Suerte!
Joe muchas gracias cocera, es que me entra el ansia y quiero hacerlo todo y no tengo ni tiempo ni dinero para dejarlo de un tiron a punto y me da una rabia...jeejje, soy asi de ansiass que se le va a hacer.
Gracias por tus consejos, lo tengo que reparar si o si, ya he mirado en el ETK las piezas y eso, cuando tenga todo incluyendo junta del colector etc me liaré con el. El tema viscoso sigo ahi a ver si me informo mas, pero el unico post que hay que lo explica genial se le van ido las fotos :-s

Seguire informando jajaja, un saludo y gracias de nuevo !
Responder