vida de mi 325 e30

Restauraciones, upgrades swaps de E30, fotografiadas paso a paso.
Responder
jonatan9
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

vida de mi 325 e30

Mensaje por jonatan9 »

hola ace 5 o 6 meses me compre un 325 e30 ya que sempre me abia encantao ese coche y la verdd esk sentia ya curiosidd xlo k era ir de lado,tene aire acond, direccion d e36, bilstein y muelles nose k son,son rojos xo no pone nada,espejs y elevadunas electrics,bbs de 15,me costo 2700, lo jodido esk marcab 430000 km,xo le abian andao en el motor ya k lo kerian preparar xa circuito y se kedarn a camino y tampoc tenia autoblocante,esta pintado de blanco,no es el original,arrancaba y andaba prfectmnte este es segun melo trajeron
Imagen

llevaba uns meses ai parao en la calle y no tuve mas remedio k rescatarlo

Imagen

Imagen

Imagen

y ya k lo tenia pos me puse manos ala obra con el,lo primero k ice fue pintar xa reforzar todos los bajos ,pasos de rueda etc,,,sitios donde sufre mucho ya k lo vi bastante bien y keria k se mantuviese asi,adems aproveche xa pintar los parachokes aleron espejos,es decir lo k estaba agrietado
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

pinte el maletero x k kedas un poc curioso y me puse a revisar el coche x dentro,desmontand lo basico xa limpiar a fondo y mirando el estado de los suelos y demas,ya k le entraba bastante agua (entraba x las gomas del maletero y x los focos y se desplazaba acia dentro x el hueco k ai xa los cables de la bateria) se soluciono.
Y le cambie correas, filtros,una puesta a punto rapida,con ganas d poder andarlo ya
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y poco a poco fue cojiend forma

Imagen

Imagen
y pude salir a dar una vueltilla cn el
Imagen
estaba preparado

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

xo entonces sucediooooo,4000 km despuess

Imagen

y otra vez m puse mans a la obra,era el reten de la caja,aprovech y cambie
Imagen
la junta del carter
Imagen

Imagen
el embrage estab cambiado ace poco y yo no lo sabiaaa,cosa k me alegro
y volvio ala vidaa

Imagen
xo sempre ai alg k arreeglar y ncima segia ntrand aguaa,xo esta vez se soluciono ya xa sempre,o eso creo
Imagen

se probo en condiciones extremas,jeje y tod iba bien
Imagen
y poco despues lleg el primer golpecillo,nada serio
Imagen
Imagen
y ya staba preparad xa ir x segunda vez al circuito de miranda,

Imagen
xo con 6000 km echs x mi(lo puse s 0)(la verdd esk cuidndolo muchisim xo dandol lok pedia, sucedio lo inevitable
Imagen

Imagen
el coche andaba xo algo estab fallando,se abia roto un balancin,cosa k al anterior dueño le abia pasao 2 veces y me puse manos ala obra otra vez,dejandolo ya como se merece,compre el kit de juntas,los tornillos d la culata y la planifike, en total 220 eus
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
y aora estoi montando la culata, espero k dentro d poco este d vuelta en la calle,espero k os aya gustado
Luferio
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: vida de mi 325 e30

Mensaje por Luferio »

Bienvenido al foro tocayo!!
Bonito 25 Pre!
Me alegra mucho que lo rescataras,el te lo agradecera :ok:
320i ///M Technic......
Imagen
jonatan9
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por jonatan9 »

muchas gracias tio,claro k si,el m lo agradec cada dia k lo conduzc,xa mi no ai nada mejor,tng un golf V tb y nolo kiero ni cojer,jajaj,sto te da la vidaa,un saludoo
nico325i
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por nico325i »

que lindo es ver sobrevivir los e30, a seguir asi que viene viento en popa :ok:
Imagen
erpekeMpower
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por erpekeMpower »

compañero muy guapo el coche :D
pero escribe bien hombre que así cuesta menos leerlo :ok:
ImagenImagen

tengo un m50 vanos en mi poder guajjajajajajaj (OO=[][]=OO)http://foro.bme30.org/viewtopic.php?f=27&t=56434
marce
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por marce »

Buen trabajo , tendrias que haberte presentado primero peeero bienvenido al foro :ok:

saludos ................. marce :-s
.........Imagen Imagen Imagen Imagen
jonatan9
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por jonatan9 »

gracias tios,aber pos nose soy de bilbao y me llamo jonatan,jaja,k mas ai k ponerr y mi pekeño es dl 87,aber esk tngo una duda cn la distribucion xk nola solte yo y ahora no entiendo alguna cosilla,la del arbol de levas ya la he visto(que encaja con la polea)pero la del cigueñal pone OT y Z,podriais ayudarme con esta ultima,porque estoy aqui parao sin hacer nada,graciass
Luferio
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Luferio »

jonatan9 escribió:gracias tios,aber pos nose soy de bilbao y me llamo jonatan,jaja,k mas ai k ponerr y mi pekeño es dl 87,aber esk tngo una duda cn la distribucion xk nola solte yo y ahora no entiendo alguna cosilla,la del arbol de levas ya la he visto(que encaja con la polea)pero la del cigueñal pone OT y Z,podriais ayudarme con esta ultima,porque estoy aqui parao sin hacer nada,graciass

:pregunta: :ok:
320i ///M Technic......
Imagen
Luferio
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Luferio »

jonatan9 escribió:gracias tios,aber pos nose soy de bilbao y me llamo jonatan,jaja,k mas ai k ponerr y mi pekeño es dl 87,aber esk tngo una duda cn la distribucion xk nola solte yo y ahora no entiendo alguna cosilla,la del arbol de levas ya la he visto(que encaja con la polea)pero la del cigueñal pone OT y Z,podriais ayudarme con esta ultima,porque estoy aqui parao sin hacer nada,graciass

:pregunta: :ok:
320i ///M Technic......
Imagen
jonatan9
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por jonatan9 »

Estuve buscando un poco y no vi nada y como era una duda minima pos no pense en crear otro post para eso solo,ya veo que os molesta,asik ya creare uno

Un saludo
perico
FORERO
FORERO

Mensaje por perico »

Lo que se te pide también es que escribas normalmente,no sms como en el móvil(Te entenderemos todos y te podremos contestar). :ok:
jonatan9
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por jonatan9 »

mira que en el ultimo mensaje lo he intentado,pero como lo he hecho con el movil alguna se me ha escapado,jeje,teneis razon hay que escribir bien para que lo entendais,de todas formas ya he encontrado la revista donde aparecen los montajes y desmontajes de todas las piezas del coche,con esto me valdra,digo yo, el sabado monte la culata en el coche,ya solo me queda el reglaje de valvulas y la distribuccion,en breves estara de vuelta en su habitat natural,
un saludo

Imagen

Imagen
ioritz_Racing
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por ioritz_Racing »

Y como as hecho para poner a cero el kuentakilometros? Me lo podrias explicar?
jonatan9
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por jonatan9 »

Me lo hizo un conocido mecanico,pero no me quiso decir como...como si fuese un secreto de familia o algo,asi que lo siento pero no puedo ayudarte
albeeR
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por albeeR »

Uf me ha costado un poco descifrar los mensajes.. muy bonito el e30, un pre en blanco es precioso
BMW 318is e30 '91
BMW M3 e46 '02
VW GOLF 1.4 TSI 5p. '09

exBMW 325i 4p. '86
exHONDA CIVIC 1.6 VTI EG6 '93
exVOLVO 360 GLT 3p. '86
Responder