llevaba uns meses ai parao en la calle y no tuve mas remedio k rescatarlo

y ya k lo tenia pos me puse manos ala obra con el,lo primero k ice fue pintar xa reforzar todos los bajos ,pasos de rueda etc,,,sitios donde sufre mucho ya k lo vi bastante bien y keria k se mantuviese asi,adems aproveche xa pintar los parachokes aleron espejos,es decir lo k estaba agrietado

pinte el maletero x k kedas un poc curioso y me puse a revisar el coche x dentro,desmontand lo basico xa limpiar a fondo y mirando el estado de los suelos y demas,ya k le entraba bastante agua (entraba x las gomas del maletero y x los focos y se desplazaba acia dentro x el hueco k ai xa los cables de la bateria) se soluciono.
Y le cambie correas, filtros,una puesta a punto rapida,con ganas d poder andarlo ya

y poco a poco fue cojiend forma

y pude salir a dar una vueltilla cn el

estaba preparado

xo entonces sucediooooo,4000 km despuess

y otra vez m puse mans a la obra,era el reten de la caja,aprovech y cambie

la junta del carter

el embrage estab cambiado ace poco y yo no lo sabiaaa,cosa k me alegro
y volvio ala vidaa

xo sempre ai alg k arreeglar y ncima segia ntrand aguaa,xo esta vez se soluciono ya xa sempre,o eso creo

se probo en condiciones extremas,jeje y tod iba bien

y poco despues lleg el primer golpecillo,nada serio

y ya staba preparad xa ir x segunda vez al circuito de miranda,

xo con 6000 km echs x mi(lo puse s 0)(la verdd esk cuidndolo muchisim xo dandol lok pedia, sucedio lo inevitable

el coche andaba xo algo estab fallando,se abia roto un balancin,cosa k al anterior dueño le abia pasao 2 veces y me puse manos ala obra otra vez,dejandolo ya como se merece,compre el kit de juntas,los tornillos d la culata y la planifike, en total 220 eus

y aora estoi montando la culata, espero k dentro d poco este d vuelta en la calle,espero k os aya gustado