Como podeis observar, lo primero fue quitarle del lado de la chapa la mayoria de componentes del motor dejandole en su sitio lo que es el bloque del mismo, limpiar esa zona a fondo, lijarla un poquito y pintarla. Quitar los capots delantero, trasero, y el de la capota, lijarlos y quitarles el pegamento de los diferentes añadidos que llevan, repararlos y pintarlos tambien, pero solo por dentro. Despojar a la caroceria de todo lo que se le puede desmontar como son gomas, molduras, anagramas, etc y repara todos los golpecitos que tenia asi como sanear lo poquisimo que necesitaba sanear (estaba realmente muy bien), y por ultimo, lijarlo en su totalidad y dejarlo preparado para que si se tercia, el pintor le de el toque definitivo este mismo fin de semana.
Despues de que lo tenga pintado y puesto a punto con todas las piezas en su sitio ya os mostrare la culminacion de la obra maestra
Salud-os









