Swap 340i
- rsluismi
- SUPERFORERO

- Mensajes: 210
- Registrado: Mié 11 Nov, 2009 00:45
Re: Swap 340i
bárbaro.........!!!!!!!!

espectacular máquina y lo mismo pal piloto, que ocurrió al final?
espectacular máquina y lo mismo pal piloto, que ocurrió al final?
-
Joan Villanueva
- FORERO HISTÓRICO

- Mensajes: 6942
- Registrado: Vie 18 Feb, 2005 20:27
- Ubicación: Esplugues de Llobregat (Barcelona) FACEBOOK: ETREINTEROS
- Contactar:
Re: Swap 340i
+1!!!rsluismi escribió:bárbaro.........!!!!!!!!![]()
![]()
espectacular máquina y lo mismo pal piloto, que ocurrió al final?
Al final pues paso lo que tenia que pasar... Rueda reventada power!!!
-
Christiangd
- TOPFORERO

- Mensajes: 2505
- Registrado: Dom 30 Dic, 2007 05:19
- Ubicación: Guia - Las Palmas
Re: Swap 340i
+1 chiquita maquinaa!!!Joan Villanueva escribió:+1!!!rsluismi escribió:bárbaro.........!!!!!!!!![]()
![]()
espectacular máquina y lo mismo pal piloto, que ocurrió al final?![]()
Al final pues paso lo que tenia que pasar... Rueda reventada power!!!
- cosworth
- TOPFORERO

- Mensajes: 1644
- Registrado: Sab 22 Dic, 2007 20:31
- Ubicación: guipuzkoa
Re: Swap 340i
buen cacharro tas montado eee,vas a rebentar miranda con eso jejeje!!que lo disfrutes!!
Última edición por cosworth el Jue 09 Dic, 2010 15:11, editado 1 vez en total.
bmw 320i E30 7/87(M20B20)delphin metallic!!
Opel Astra GSI 2.0 8V del 92,negro!!
Opel Astra GSI 2.0 8V del 92,negro!!
- nico325i
- TOPFORERO

- Mensajes: 2725
- Registrado: Lun 21 Sep, 2009 18:03
- Ubicación: Uruguay
Re: Swap 340i
muy bueno ese swap, lo que si me dio un poco de lasima por el 740, se lo veia en excelente estado, a disfrutar ese V8 

-
VICTOR C.R.
- FORERO HISTÓRICO

- Mensajes: 3934
- Registrado: Sab 22 Sep, 2007 14:58
- Ubicación: Fuerteventura (CANARIAS)
Re: Swap 340i
1+nico325i escribió:muy bueno ese swap, lo que si me dio un poco de lasima por el 740, se lo veia en excelente estado, a disfrutar ese V8
-
samus_325
- TOPFORERO

- Mensajes: 1534
- Registrado: Mar 19 May, 2009 22:49
- Ubicación: santiago
Re: Swap 340i
se me hace simpatica la imagen del e30 4p pasando al caterham y al m3 xDD
-
denis
- TOPFORERO

- Mensajes: 867
- Registrado: Sab 08 Mar, 2008 23:08
- Ubicación: Lliça d'Amunt (Barcelona)
-
mikyfico
- FORERO

- Mensajes: 57
- Registrado: Jue 16 Jul, 2009 18:51
- Ubicación: Arousa única
Re: Swap 340i
Impresionante!
Enhorabuena al dueño!!
Nosotros estamos montando un 340i también para un compañero, pero en este caso en un coupe
Enhorabuena al dueño!!
Nosotros estamos montando un 340i también para un compañero, pero en este caso en un coupe
-
dael
- FORERO HISTÓRICO

- Mensajes: 3128
- Registrado: Jue 30 Jul, 2009 18:53
- Ubicación: zaragoza
-
totxu
- FORERO HISTÓRICO

- Mensajes: 3631
- Registrado: Vie 07 Sep, 2007 15:55
- Ubicación: por el norte
- Contactar:
Re: Swap 340i
muy bueno el coche
Cuando el suelo brilla..... ZAPATILLA!!!!!!!!
-320i PREcioso 30/8/1985 "el semental"
-323i PRE... --/-/1984 SWAP M50
http://WWW.MINGORRIRACING.COM Visita la web mas racing

-320i PREcioso 30/8/1985 "el semental"
-323i PRE... --/-/1984 SWAP M50
http://WWW.MINGORRIRACING.COM Visita la web mas racing

-
krosti325
- MASTERFORERO

- Mensajes: 596
- Registrado: Mar 27 Feb, 2007 16:58
- Ubicación: buenos aires (ex vigo ex madrid)
- Contactar:
Re: Swap 340i
madre mía , IMPRESIONANTE makina ......
ahora a juantar pasta para neumaticos jejeejj
saludos
ahora a juantar pasta para neumaticos jejeejj
saludos
-
gorri
- MODERADOR

- Mensajes: 480
- Registrado: Jue 09 Nov, 2006 18:08
- Ubicación: Buscando donde me acepten
Re: Swap 340i
Que decir del coche IMPRESIONANTE. Es una pasada como va el coche, graccias por el paseo en los arcos 










