Swap 340i

Restauraciones, upgrades swaps de E30, fotografiadas paso a paso.
Responder
McGyver
FORERO
FORERO
Mensajes: 80
Registrado: Dom 23 Nov, 2008 19:14
Ubicación: Bizkaia

Swap 340i

Mensaje por McGyver »

Aqui teneis un video realizado por el gran mago del proyecto recien terminado.
[video]http://www.youtube.com/watch?v=AyoXhY9zRTs[/video]
Haber que os parece...
McGyver Motorsport
Avatar de Usuario
rsluismi
SUPERFORERO
SUPERFORERO
Mensajes: 210
Registrado: Mié 11 Nov, 2009 00:45

Re: Swap 340i

Mensaje por rsluismi »

bárbaro.........!!!!!!!! :-({|= :-({|= :-({|=

espectacular máquina y lo mismo pal piloto, que ocurrió al final?
Joan Villanueva
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO
Mensajes: 6942
Registrado: Vie 18 Feb, 2005 20:27
Ubicación: Esplugues de Llobregat (Barcelona) FACEBOOK: ETREINTEROS
Contactar:

Re: Swap 340i

Mensaje por Joan Villanueva »

rsluismi escribió:bárbaro.........!!!!!!!! :-({|= :-({|= :-({|=

espectacular máquina y lo mismo pal piloto, que ocurrió al final?
+1!!! :ok:

Al final pues paso lo que tenia que pasar... Rueda reventada power!!! 8)
Christiangd
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 2505
Registrado: Dom 30 Dic, 2007 05:19
Ubicación: Guia - Las Palmas

Re: Swap 340i

Mensaje por Christiangd »

Joan Villanueva escribió:
rsluismi escribió:bárbaro.........!!!!!!!! :-({|= :-({|= :-({|=

espectacular máquina y lo mismo pal piloto, que ocurrió al final?
+1!!! :ok:

Al final pues paso lo que tenia que pasar... Rueda reventada power!!! 8)
+1 chiquita maquinaa!!! =D> =D>
Imagen
BMW E30 - Forever
BMW 325I 12/88-->Comprado pa reyes
BMW 320I Cabrio --> 04/11/10
EX BMW 318IC -->30-06-09
Avatar de Usuario
cosworth
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 1644
Registrado: Sab 22 Dic, 2007 20:31
Ubicación: guipuzkoa

Re: Swap 340i

Mensaje por cosworth »

buen cacharro tas montado eee,vas a rebentar miranda con eso jejeje!!que lo disfrutes!!
Última edición por cosworth el Jue 09 Dic, 2010 15:11, editado 1 vez en total.
bmw 320i E30 7/87(M20B20)delphin metallic!!
Opel Astra GSI 2.0 8V del 92,negro!!
chefen2006
FORERO
FORERO
Mensajes: 87
Registrado: Mié 08 Dic, 2010 21:15

Re: Swap 340i

Mensaje por chefen2006 »

BRUTAL :twisted: :twisted: :twisted: :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
nico325i
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 2725
Registrado: Lun 21 Sep, 2009 18:03
Ubicación: Uruguay

Re: Swap 340i

Mensaje por nico325i »

muy bueno ese swap, lo que si me dio un poco de lasima por el 740, se lo veia en excelente estado, a disfrutar ese V8 =D>
Imagen
VICTOR C.R.
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO
Mensajes: 3934
Registrado: Sab 22 Sep, 2007 14:58
Ubicación: Fuerteventura (CANARIAS)

Re: Swap 340i

Mensaje por VICTOR C.R. »

nico325i escribió:muy bueno ese swap, lo que si me dio un poco de lasima por el 740, se lo veia en excelente estado, a disfrutar ese V8 =D>
1+ 8)
En agradecimiento y muchísimas fotos en la página :51
y mi primer video en la página :59
BMW M3 E30 Cecotto edicion limitada 255 ( restaurado por Joxepo ).
ImagenImagenImagen
samus_325
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 1534
Registrado: Mar 19 May, 2009 22:49
Ubicación: santiago

Re: Swap 340i

Mensaje por samus_325 »

se me hace simpatica la imagen del e30 4p pasando al caterham y al m3 xDD
denis
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 867
Registrado: Sab 08 Mar, 2008 23:08
Ubicación: Lliça d'Amunt (Barcelona)

Re: Swap 340i

Mensaje por denis »

Vaya juguete que te has montado...Gran trabajo si señor!!! :alabado:
ImagenImagenImagen
mikyfico
FORERO
FORERO
Mensajes: 57
Registrado: Jue 16 Jul, 2009 18:51
Ubicación: Arousa única

Re: Swap 340i

Mensaje por mikyfico »

Impresionante!

Enhorabuena al dueño!! ;)

Nosotros estamos montando un 340i también para un compañero, pero en este caso en un coupe ;)
dael
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO
Mensajes: 3128
Registrado: Jue 30 Jul, 2009 18:53
Ubicación: zaragoza

Re: Swap 340i

Mensaje por dael »

bestial la trasformacion :shock:
Imagen

323i del 84 "PREcioso"
totxu
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO
Mensajes: 3631
Registrado: Vie 07 Sep, 2007 15:55
Ubicación: por el norte
Contactar:

Re: Swap 340i

Mensaje por totxu »

muy bueno el coche
Cuando el suelo brilla..... ZAPATILLA!!!!!!!!
-320i PREcioso 30/8/1985 "el semental"
-323i PRE... --/-/1984 SWAP M50
http://WWW.MINGORRIRACING.COM Visita la web mas racing
Imagen
krosti325
MASTERFORERO
MASTERFORERO
Mensajes: 596
Registrado: Mar 27 Feb, 2007 16:58
Ubicación: buenos aires (ex vigo ex madrid)
Contactar:

Re: Swap 340i

Mensaje por krosti325 »

madre mía , IMPRESIONANTE makina ......

ahora a juantar pasta para neumaticos jejeejj

saludos
ImagenImagen

Imagen
gorri
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 480
Registrado: Jue 09 Nov, 2006 18:08
Ubicación: Buscando donde me acepten

Re: Swap 340i

Mensaje por gorri »

Que decir del coche IMPRESIONANTE. Es una pasada como va el coche, graccias por el paseo en los arcos ;)
Responder