gracias a uriel y que los e30 me volvian locos ,decidi por comprar un e30 ,
en principio iva a ser un ///M3 pero por cosas de la parienta deje escapar un evo 1 y un m3 normal ,al final ya casi sin presupuesto compre un 325i automatico cabrio a echos consumados
lo compre ,lo puse a mi nombre ,compre el billete de avion y despues se lo dije a mi niovia jajaja(ya no habia vuelta atras )
el coche lo compre de 2º mano a un señor aleman afincado en mallorca con 175000km reales del año 86 ,placas alemanas y a un precio irrisorio
la cosa es que me lo traje despues de hacer 1000gestiones en bilbao sin tener el coche ,matricularlo provisionalmente con la ayuda de una ingeniera que me dio la ficha reducida sin tener el coche y con la fotocopia de la documentacion ...... bueno una odisea
me traje el coche en septiembre y desde entonces a sufrido varios cambios
despues de pasarle la itv (que fue una odisea) lo matricule por fin y ya podia andar con el ,pero el muy....... se le rompio el convertidor de par y tuve que cambiar la caja
aprovechando la situacion le monte una manual ,tambien le hice una revision completa cambiando todo los liquidos correas frenos discos......bueno despues de 3 meses en el taller haciendole la mecanica me lo dieron y empece a valorar la posibilidad de hacerme una replica de m3 cabrio
le puse unas lenso en doble medida 7,5 delante y 9 detras en 16¨y compre la replica de los semibaquets del spor evo para tapizar el interior entero en cuero negro
de momento tengo las 4 aletas especificas de m3 cabrio y los faldones laterales ,todo original por supuesto ,proximamente me tareran los 2 paragolpes y empezare con el de momento os dejo unas fotos
<script src='http://img691.imageshack.us/shareable/? ... 2.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>
</noscript><script src='http://img11.imageshack.us/shareable/?i ... g.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>
</noscript><script src='http://img709.imageshack.us/shareable/? ... 3.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>
</noscript><script src='http://img717.imageshack.us/shareable/? ... 0.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>
</noscript><script src='http://img228.imageshack.us/shareable/? ... 6.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>
</noscript>y la idea es dejarlo asi
<script src='http://img376.imageshack.us/shareable/? ... 8.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>
</noscript>mas adelante i dependiendo de la economia lo suyo seri hacerle unswap con un motor de m3 286 o m5 e34 pero eso es otra historia






