replica m3 e30 cabrio en 325iaut

Restauraciones, upgrades swaps de E30, fotografiadas paso a paso.
Responder
cell
FORERO
FORERO
Mensajes: 59
Registrado: Mar 26 May, 2009 01:36

replica m3 e30 cabrio en 325iaut

Mensaje por cell »

bueno pues comenzamos
gracias a uriel y que los e30 me volvian locos ,decidi por comprar un e30 ,
en principio iva a ser un ///M3 pero por cosas de la parienta deje escapar un evo 1 y un m3 normal ,al final ya casi sin presupuesto compre un 325i automatico cabrio a echos consumados
lo compre ,lo puse a mi nombre ,compre el billete de avion y despues se lo dije a mi niovia jajaja(ya no habia vuelta atras )
el coche lo compre de 2º mano a un señor aleman afincado en mallorca con 175000km reales del año 86 ,placas alemanas y a un precio irrisorio

la cosa es que me lo traje despues de hacer 1000gestiones en bilbao sin tener el coche ,matricularlo provisionalmente con la ayuda de una ingeniera que me dio la ficha reducida sin tener el coche y con la fotocopia de la documentacion ...... bueno una odisea

me traje el coche en septiembre y desde entonces a sufrido varios cambios
despues de pasarle la itv (que fue una odisea) lo matricule por fin y ya podia andar con el ,pero el muy....... se le rompio el convertidor de par y tuve que cambiar la caja
aprovechando la situacion le monte una manual ,tambien le hice una revision completa cambiando todo los liquidos correas frenos discos......bueno despues de 3 meses en el taller haciendole la mecanica me lo dieron y empece a valorar la posibilidad de hacerme una replica de m3 cabrio
le puse unas lenso en doble medida 7,5 delante y 9 detras en 16¨y compre la replica de los semibaquets del spor evo para tapizar el interior entero en cuero negro

de momento tengo las 4 aletas especificas de m3 cabrio y los faldones laterales ,todo original por supuesto ,proximamente me tareran los 2 paragolpes y empezare con el de momento os dejo unas fotos
<script src='http://img691.imageshack.us/shareable/? ... 2.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>
<script src='http://img11.imageshack.us/shareable/?i ... g.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>
<script src='http://img709.imageshack.us/shareable/? ... 3.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>
<script src='http://img717.imageshack.us/shareable/? ... 0.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>
<script src='http://img228.imageshack.us/shareable/? ... 6.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>
y la idea es dejarlo asi
<script src='http://img376.imageshack.us/shareable/? ... 8.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>
mas adelante i dependiendo de la economia lo suyo seri hacerle unswap con un motor de m3 286 o m5 e34 pero eso es otra historia
[url=http://img210.imageshack.us/i/frelander042.jpg/][img]http://img210.imageshack.us/img210/4493/frelander042.th.jpg[/img][/url]
popy
SUPERFORERO
SUPERFORERO
Mensajes: 203
Registrado: Dom 28 Feb, 2010 18:59
Ubicación: bilbao

Mensaje por popy »

que preciosidad le quedan de vicio las lenso
Pugduj_jose
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO
Mensajes: 3002
Registrado: Jue 02 Mar, 2006 14:26
Ubicación: Málaga

Mensaje por Pugduj_jose »

está precioso ya de por si!
Plataforma Yo me lo guiso yo me lo como. TEAM ÑAPAS miembro activo Nº6!!
Plataforma "Yo tambien me llevo chorradas del desguace"
316---}318i "Carbu"
y otros bichos con ruedas.....
Joan Villanueva
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO
Mensajes: 6942
Registrado: Vie 18 Feb, 2005 20:27
Ubicación: Esplugues de Llobregat (Barcelona) FACEBOOK: ETREINTEROS
Contactar:

Mensaje por Joan Villanueva »

Te puede quedar dpm :shock: :D
cell
FORERO
FORERO
Mensajes: 59
Registrado: Mar 26 May, 2009 01:36

Mensaje por cell »

eso espero ya ire subiendo fotos segun lo vaya haciendo
[url=http://img210.imageshack.us/i/frelander042.jpg/][img]http://img210.imageshack.us/img210/4493/frelander042.th.jpg[/img][/url]
Avatar de Usuario
ger-alm
FORERO
FORERO
Mensajes: 139
Registrado: Lun 29 Mar, 2010 19:16
Ubicación: Almeria

Mensaje por ger-alm »

preciocidad, vaya odisea con el papeleo, si no es mucho preguntar que te costo el cabrio?.

saludos.
URIEL
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 2198
Registrado: Mié 05 Abr, 2006 19:52

Mensaje por URIEL »

Bueno...otro enviciado mas de los E30 :lol:

Decir, para todos aquellos foreros de la zona, que al señorito se le da muy bien la chapa y la pintura.

Así que cualquier etreintero que desee hacer/reparar algo en su E30, tiene el taller en Munguia.

Bienvenido al foro ;)
bente325i
SUPERFORERO
SUPERFORERO
Mensajes: 298
Registrado: Lun 01 Jun, 2009 22:30
Ubicación: Tenerife

Mensaje por bente325i »

Seguro que te queda de p__a madre, cuelga fotos de proceso. ;)
Imagen
Pmobel
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO
Mensajes: 10805
Registrado: Jue 04 May, 2006 11:42
Ubicación: Huelva

Mensaje por Pmobel »

Si ya es bonito como esta, con los cambios quedara de pm. ;)
Imagen
cell
FORERO
FORERO
Mensajes: 59
Registrado: Mar 26 May, 2009 01:36

Mensaje por cell »

ger-alm escribió:preciocidad, vaya odisea con el papeleo, si no es mucho preguntar que te costo el cabrio?.

saludos.
pague por el cabrio 2000 justos mas papeleo y demas se me quedo en 2500€
[url=http://img210.imageshack.us/i/frelander042.jpg/][img]http://img210.imageshack.us/img210/4493/frelander042.th.jpg[/img][/url]
cell
FORERO
FORERO
Mensajes: 59
Registrado: Mar 26 May, 2009 01:36

Mensaje por cell »

URIEL escribió:Bueno...otro enviciado mas de los E30 :lol:

Decir, para todos aquellos foreros de la zona, que al señorito se le da muy bien la chapa y la pintura.

Así que cualquier etreintero que desee hacer/reparar algo en su E30, tiene el taller en Munguia.

Bienvenido al foro ;)
tampoco se me da tam bien jejeje lo que si que le pongo es muchisimo mimo a las cosas ya lo saves tu bien
[url=http://img210.imageshack.us/i/frelander042.jpg/][img]http://img210.imageshack.us/img210/4493/frelander042.th.jpg[/img][/url]
cell
FORERO
FORERO
Mensajes: 59
Registrado: Mar 26 May, 2009 01:36

Mensaje por cell »

bente325i escribió:Seguro que te queda de p__a madre, cuelga fotos de proceso. ;)
no lo dudes de momento como solo le e echo la mecanica no le e sacado muchas fotos pero si alguien necesita saver algo de cambiar la caja de manual a automatica estare encantado de ayudarle
[url=http://img210.imageshack.us/i/frelander042.jpg/][img]http://img210.imageshack.us/img210/4493/frelander042.th.jpg[/img][/url]
sukoi!
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 854
Registrado: Vie 18 Feb, 2005 19:44
Ubicación: sur profundo

Mensaje por sukoi! »

:shock: :shock: ke de materia prima :lol: el kabrio PREcioso de por si ;) kon todas esas chuches sin imprimar ni te kuento ya :lol: dientes largos a mas de uno ;) te va kedar de lujo seguro ;) y mas si va blanko
Imagen
E30 Forever el rumor d k ami koxe l gusta la fusta es cierto dejo el m20 abierto dr. X
cell
FORERO
FORERO
Mensajes: 59
Registrado: Mar 26 May, 2009 01:36

Mensaje por cell »

sukoi! escribió::shock: :shock: ke de materia prima :lol: el kabrio PREcioso de por si ;) kon todas esas chuches sin imprimar ni te kuento ya :lol: dientes largos a mas de uno ;) te va kedar de lujo seguro ;) y mas si va blanko
pues todavia queda muuuuuucho por comprar y todo de origen ,mi maestro uriel me canea si no
[url=http://img210.imageshack.us/i/frelander042.jpg/][img]http://img210.imageshack.us/img210/4493/frelander042.th.jpg[/img][/url]
Avatar de Usuario
Eski
SUPERFORERO
SUPERFORERO
Mensajes: 211
Registrado: Dom 29 Nov, 2009 17:54
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Eski »

Esta precioso
Responder