Desde luego la diferencia con el M42 es sencillamente... brutal
E30 24v power!!!!

Cuando quieras quedamosarc325 escribió:estoy deseando ver como anda ese 24v kratzer, a ver cuando quedamos
un saludo

kratzer escribió:Cuando quieras quedamosarc325 escribió:estoy deseando ver como anda ese 24v kratzer, a ver cuando quedamos
un saludoPara que te hagas una idea los hemos estado comparando con un m3 e36 321 cv, en tiempos y en "pista" en paralelos y se puede decir que van practicamente igual.
Vamos, que ha quedado una mucho mejor maquina de lo que me esperaba

la diferencia de peso con el E36 también será importante.isla escribió:kratzer escribió:Cuando quieras quedamosarc325 escribió:estoy deseando ver como anda ese 24v kratzer, a ver cuando quedamos
un saludoPara que te hagas una idea los hemos estado comparando con un m3 e36 321 cv, en tiempos y en "pista" en paralelos y se puede decir que van practicamente igual.
Vamos, que ha quedado una mucho mejor maquina de lo que me esperaba
como?????????cuantos cv rinde?

kratzer escribió:De cv no se, tengo que meterlo en banco, aunque alguna queda algun detalle que pulir al motor y alguna mejoras mas jeje
La verdad es que yo tambien me he sorprendido de lo que anda, mucho mas de lo que me esperaba.
Con el m3 e36 marcando tiempos y viendo tambien los de las revistas de la epoca despues comparamos con el e30 y en algunos registros le sacaba mas de medio segundo, asi que decidimos comprobarlo in situ ya que el crono varia mucho cuando paras y demas.
En paralelo van practicamente calcados, incluso le saco un poco pero en cuanto tengo que cambiar de marcha me recupera, aunque tenemos que hacer pruebas mejores, a altas velocidades me ira sacando ventaja.
Haciendo una recuperacion pura y dura en 4 desde muy baja velocidad ivamos igualitos, hasta que le empece a sacar ventaja.
La clave esta en los mas de 300 kg de diferencia de peso y en mi relacion de marchas, que llevo las del is.

De serie se supone que son 193 cv, pero en todas las revistas de la epoca y en las graficas que pone la gente dan mas, la moyoria se quedan en 200 o un poco mas, los que menos en un pelin menos de 200.isla escribió:kratzer escribió:De cv no se, tengo que meterlo en banco, aunque alguna queda algun detalle que pulir al motor y alguna mejoras mas jeje
La verdad es que yo tambien me he sorprendido de lo que anda, mucho mas de lo que me esperaba.
Con el m3 e36 marcando tiempos y viendo tambien los de las revistas de la epoca despues comparamos con el e30 y en algunos registros le sacaba mas de medio segundo, asi que decidimos comprobarlo in situ ya que el crono varia mucho cuando paras y demas.
En paralelo van practicamente calcados, incluso le saco un poco pero en cuanto tengo que cambiar de marcha me recupera, aunque tenemos que hacer pruebas mejores, a altas velocidades me ira sacando ventaja.
Haciendo una recuperacion pura y dura en 4 desde muy baja velocidad ivamos igualitos, hasta que le empece a sacar ventaja.
La clave esta en los mas de 300 kg de diferencia de peso y en mi relacion de marchas, que llevo las del is.
joder, pero aunque pese 300 kg menos, la diferencia de cv es notable. porque el motor que has montao a tu coche no llega a 200cv de serie, cuanto potencia más tiene???

Ya me entere hace un par de dias, que mierda! ahora si que tengo ganas de volver al circuito, que ahora si que lo iba a disfrutar bien y a liarla masarc325 escribió:cago en la ostia si que puja entonces el trasto a ver si te llamo que tengo ganas de ver como va esa makina en vivo y directo.
por cierto los de galicia racing organizaron otras tandas en la magdalena para el 21 de febrero no puse nada por aquí por que ya estamos 20 inscritos y 3 suplentesvente por allí y ves mis nuevas maquinas que meteré a rodar
saludos
Gracias! El inmovilizador sino quieres liarte con él te lo pueden quitar de la centralita alguien que se dedique a eso, no sale demasiado caro (ciento y pico aunque seria preguntar precios para comparar). Yo en el mio lo tengo puenteado y fue muy sencillo, ya que es de los primeros.BorjaM escribió:Te ha quedado de lujo tengo en mente hacer lo mismo que tu, pero con M50b25 con vanos para no liarme con temas del inmovilizador y demas, tengo unas dudas aver si puedes ayudarme:
El radiador me vale el del is o necesito el del M50?
Puedes indicarme un poco mejor como hay que hacer para mantener la caja del M42.
Lo que necesito es una linea completa de escape de un 325 e30, no?
Bueno y si sabes de algun M50 por ahi avisame que ando buscando uno baratito.