Castillejo89 escribió:Hola buenas, hace relativamente poco, se lo hice yo al mío, yo segui este enlace del foro que me vino bien de ayuda, junto con algunos compañeros
Respecto a los asientos calefactables estoy igual que tú quiero dejarlos terminados, pero no e encontrado aún el cableado es bastante escaso, tocará fabricarlo.
Victor si pudieras conseguir esas fotos del cableado de los asientos sería perfecto y hacemos como lo chinos de una Foto sacamos luego la copia jajajaja
Un saludo
Hola
Ya se hablo sobre el tema del cableado de los asientos. Pensaba que había publicado las fotos del cableado. Al menos las tengo en el ordenador, aunque no son gran cosa.
Lo que puedo hacer es coger notas de todos los conectores y dibujar el esquema eléctrico para que lo podáis copiar. Pero me tendréis que dar algo de tiempo.
Primero porque no recuerdo donde tengo el cableado, lo desmonté del cabrio para montarlo en el ix pero ahí se quedo la idea no lo llegue a montar.
Cuando tenga novedades os aviso.
Un saludo.
Victor,
Buenas Víctor, repasando el hilo llegaste a hacer mediciones del cableado de los asientos calefactables, y otra pregunta los venderías o prestarías para hacer copias ?
Me imagino que en bmw aún venderán conectores y todo lo necesario
Pues se me olvido por completo hacer el esquema para que lo copieis.
Con el verano por medio no he tenido tiempo, y ahora con el trabajo apenas piso por casa. Tengo cerca de 5 semanas donde estaré fuera de casa recorriéndome el sur de España. A si que hasta finales de octubre dudo que pueda dedicar algo de tiempo.
Pues se me olvido por completo hacer el esquema para que lo copieis.
Con el verano por medio no he tenido tiempo, y ahora con el trabajo apenas piso por casa. Tengo cerca de 5 semanas donde estaré fuera de casa recorriéndome el sur de España. A si que hasta finales de octubre dudo que pueda dedicar algo de tiempo.
Pero me lo anoto.
Un saludo.
Siguiendo esquemas se podría hacer, pero el problema son las longitudes de los cables, ya que si no vas a prueba-error, estaremos atentos al hilo que se acerca el invierno y se agradece en viajes largos.
Bueno pues ya tengo el cableado de los asientos después de un largo buscar, en cuanto tenga un rato le haré un esquema con medidas y tipos de conector para facilitar la copia a futuros compañeros.