Montaje elevalunas con rele

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
Castillejo89
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Re: Montaje elevalunas con rele

Mensaje por Castillejo89 »

Victor325ix escribió:
Castillejo89 escribió:Hola buenas, hace relativamente poco, se lo hice yo al mío, yo segui este enlace del foro que me vino bien de ayuda, junto con algunos compañeros

http://foro.bme30.org/viewtopic.php?nom ... =4&t=28270

Respecto a los asientos calefactables estoy igual que tú quiero dejarlos terminados, pero no e encontrado aún el cableado es bastante escaso, tocará fabricarlo.

Victor si pudieras conseguir esas fotos del cableado de los asientos sería perfecto y hacemos como lo chinos de una Foto sacamos luego la copia jajajaja

Un saludo
Hola

Ya se hablo sobre el tema del cableado de los asientos. Pensaba que había publicado las fotos del cableado. Al menos las tengo en el ordenador, aunque no son gran cosa.

Imagen

Imagen

Imagen

Lo que puedo hacer es coger notas de todos los conectores y dibujar el esquema eléctrico para que lo podáis copiar. Pero me tendréis que dar algo de tiempo.

Primero porque no recuerdo donde tengo el cableado, lo desmonté del cabrio para montarlo en el ix pero ahí se quedo la idea no lo llegue a montar.

Cuando tenga novedades os aviso.

Un saludo.
Victor,
Buenas Víctor, repasando el hilo llegaste a hacer mediciones del cableado de los asientos calefactables, y otra pregunta los venderías o prestarías para hacer copias ?

Me imagino que en bmw aún venderán conectores y todo lo necesario

Un saludo
Victor325ix
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por Victor325ix »

Hola.

Pues se me olvido por completo hacer el esquema para que lo copieis. :oops:

Con el verano por medio no he tenido tiempo, y ahora con el trabajo apenas piso por casa. Tengo cerca de 5 semanas donde estaré fuera de casa recorriéndome el sur de España. A si que hasta finales de octubre dudo que pueda dedicar algo de tiempo.

Pero me lo anoto.

Un saludo.
Imagen
Castillejo89
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Victor325ix escribió:Hola.

Pues se me olvido por completo hacer el esquema para que lo copieis. :oops:

Con el verano por medio no he tenido tiempo, y ahora con el trabajo apenas piso por casa. Tengo cerca de 5 semanas donde estaré fuera de casa recorriéndome el sur de España. A si que hasta finales de octubre dudo que pueda dedicar algo de tiempo.

Pero me lo anoto.

Un saludo.

Siguiendo esquemas se podría hacer, pero el problema son las longitudes de los cables, ya que si no vas a prueba-error, estaremos atentos al hilo que se acerca el invierno y se agradece en viajes largos.

Un saludo
Victor325ix
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por Victor325ix »

En cuanto saque un rato me pongo con ello.

Un saludo.
Imagen
Castillejo89
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Imagen

Bueno pues ya tengo el cableado de los asientos después de un largo buscar, en cuanto tenga un rato le haré un esquema con medidas y tipos de conector para facilitar la copia a futuros compañeros.

Un saludo
SAC
TOPFORERO
TOPFORERO
Contactar:

Mensaje por SAC »

Olvidé dejar por aquí el vídeo tuto que hice al montarlos:

Responder