POST AMANTES DEL MOTOCICLISMO

El lugar de los amantes de las motos.
Responder
joxepo
MAESTRO-MODERADOR
MAESTRO-MODERADOR
Contactar:

Mensaje por joxepo »

vaya stoner rueda infernalmente :evil:
Corre cartero que es de un etreintero :ok:
tw-rais
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por tw-rais »

elBorja escribió:Habeis oido algo, de que estan pensando en sustituir las 250cc de 2t, por 600cc de 4t?
si algo asi he oido,en nose cuantos años desaparecera el 2 tiempos de la competicion por temas medioambientales.
saludos.marc.:marc:
325i>2002tii>m3 cabrio>325 cabrio>zafira......lo proximo un patinete ya.
Luferio
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Luferio »

tw-rais escribió:
elBorja escribió:Habeis oido algo, de que estan pensando en sustituir las 250cc de 2t, por 600cc de 4t?
si algo asi he oido,en nose cuantos años desaparecera el 2 tiempos de la competicion por temas medioambientales.
+1
320i ///M Technic......
Imagen
Pep
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por Pep »

tw-rais escribió:
Yo lei un articulo hace tiempo sobre lo mismo, si que esta en debate. ;)
A mi me parece bien, motos de calle de 250 2T hay bien pocas, pero por otro lado hay un campeonato de 600 cc similar al de superbikes no? me suena que se llama supersport. :roll:
"La Pepa" Cabrio 320 ic superpost 03/91.
ex "Pepix" Coupe 325 ix 01/89.
Imagen
También tengo "la foca": un megaplástico E90 318d Gris, cómodo y poco gastón.
elBorja
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por elBorja »

Pep escribió:
tw-rais escribió:
Yo lei un articulo hace tiempo sobre lo mismo, si que esta en debate. ;)
A mi me parece bien, motos de calle de 250 2T hay bien pocas, pero por otro lado hay un campeonato de 600 cc similar al de superbikes no? me suena que se llama supersport. :roll:
Si que lo hay y asi se llama Pep, lo que pasa es que en ese, como en las SBK se parte de las motos de serie, en este seria todo proto, como en las motogp, eso tengo entendido.
A mi me pareceria genial, porque muchas de las mejoras que introdujeran en las motos del mundial, se las llevarian al final las de calle.
Imagen
JPDrifter
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por JPDrifter »

Noooo. 2t 4ever!! 8)
Imagen
taqué
FORERO
FORERO
Contactar:

Mensaje por taqué »

Todavia no está acordado el tipo de motor que será, pero el más probable es un 600cc tetra. Lo que si está acordado es que el cambio es para 2011 y no compartirán pista las 250cc con las nuevas 4t como si ocurrio en el primer año del cambio en 500cc-MotoGP
tw-rais
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por tw-rais »

rossi,el tuerto en el pais de los ciegos 8)
pedrosa muy bien con los bridgestone,a ver a que pieza de la moto le falta decir que va mal :lol: :lol: lorenzo como una bala hasta que han cortado la carrera :shock:
AG_PARDO
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por AG_PARDO »

tw-rais escribió:rossi,el tuerto en el pais de los ciegos 8)
pedrosa muy bien con los bridgestone,a ver a que pieza de la moto le falta decir que va mal :lol: :lol: lorenzo como una bala hasta que han cortado la carrera :shock:
Es la primera carrera con la moto nueva y con bridgestone, ademas con que carrera, que mas le vas a pedir, pero segun vi a Niki, espera en proximas carreras, lo de Rossi es de otra galaxia, da igual como este el circuito.

saludos
Imagen
Pep
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por Pep »

Bueno este finde acaba la temporada
Despues de dos años de un Rossi poco serio, este año se ha puesto las pilas y no ha dado tregua. Me da que Dani no podra ser campeon mientras Rossi no se retire.
Sete el año que viene animara el cotarro que en algunas fases ha estado aburrido. ;)
"La Pepa" Cabrio 320 ic superpost 03/91.
ex "Pepix" Coupe 325 ix 01/89.
Imagen
También tengo "la foca": un megaplástico E90 318d Gris, cómodo y poco gastón.
tw-rais
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por tw-rais »

Pep escribió:Bueno este finde acaba la temporada
Despues de dos años de un Rossi poco serio, este año se ha puesto las pilas y no ha dado tregua. Me da que Dani no podra ser campeon mientras Rossi no se retire.
Sete el año que viene animara el cotarro que en algunas fases ha estado aburrido. ;)
como voy a disfrutar metiendome con sete como antaño :twisted: :twisted:
elBorja
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por elBorja »

tw-rais escribió:
Algo me reire de él yo tambien jejeje, todavia tengo la espinita clavada de Jerez cuando le faltaron webs en la ultima curva con Rossi, estabamos todos en la pelousse de la curva de Angel Nieto llevandolo entre algodones hacia la victoria y va y la caga.
A donde va? a la Ducati ex-Elías no? porque en las oficiales el año que viene estan Stoner y Dovicioso no?
Estoy de acuerdo en que mientras siga "il doctore" inspirado, pocos podran mojarle la oreja, ni Pedrosa y mucho menos Lorenzo, creo yo.
Imagen
tw-rais
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por tw-rais »

esta en el equipo de paco el pocero y segun tve llevara la misma moto que stoner,usease la oficial :shock:
saluds.marc.:marc:
javier
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por javier »

elBorja escribió:
tw-rais escribió:
Algo me reire de él yo tambien jejeje, todavia tengo la espinita clavada de Jerez cuando le faltaron webs en la ultima curva con Rossi, estabamos todos en la pelousse de la curva de Angel Nieto llevandolo entre algodones hacia la victoria y va y la caga.
A donde va? a la Ducati ex-Elías no? porque en las oficiales el año que viene estan Stoner y Dovicioso no?Estoy de acuerdo en que mientras siga "il doctore" inspirado, pocos podran mojarle la oreja, ni Pedrosa y mucho menos Lorenzo, creo yo.
NONONONO, Stoner y Niky en Ducati: Dovicioso y Pedrosa en repesol :shock: :nau:
[img]http://img213.imageshack.us/img213/5234/firmasajavierdv0.png[/img]
Responder