POST AMANTES DEL MOTOCICLISMO
-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
-
tw-rais
- FORERO HISTÓRICO

si algo asi he oido,en nose cuantos años desaparecera el 2 tiempos de la competicion por temas medioambientales.elBorja escribió:Habeis oido algo, de que estan pensando en sustituir las 250cc de 2t, por 600cc de 4t?
saludos.marc.
325i>2002tii>m3 cabrio>325 cabrio>zafira......lo proximo un patinete ya.
-
Luferio
- TOPFORERO

-
Pep
- FORERO HISTÓRICO

Yo lei un articulo hace tiempo sobre lo mismo, si que esta en debate.tw-rais escribió:si algo asi he oido,en nose cuantos años desaparecera el 2 tiempos de la competicion por temas medioambientales.elBorja escribió:Habeis oido algo, de que estan pensando en sustituir las 250cc de 2t, por 600cc de 4t?
saludos.marc.
A mi me parece bien, motos de calle de 250 2T hay bien pocas, pero por otro lado hay un campeonato de 600 cc similar al de superbikes no? me suena que se llama supersport.
"La Pepa" Cabrio 320 ic superpost 03/91.
ex "Pepix" Coupe 325 ix 01/89.

También tengo "la foca": un megaplástico E90 318d Gris, cómodo y poco gastón.

-
elBorja
- MODERADOR

Si que lo hay y asi se llama Pep, lo que pasa es que en ese, como en las SBK se parte de las motos de serie, en este seria todo proto, como en las motogp, eso tengo entendido.Pep escribió:Yo lei un articulo hace tiempo sobre lo mismo, si que esta en debate.tw-rais escribió:si algo asi he oido,en nose cuantos años desaparecera el 2 tiempos de la competicion por temas medioambientales.elBorja escribió:Habeis oido algo, de que estan pensando en sustituir las 250cc de 2t, por 600cc de 4t?
saludos.marc.![]()
A mi me parece bien, motos de calle de 250 2T hay bien pocas, pero por otro lado hay un campeonato de 600 cc similar al de superbikes no? me suena que se llama supersport.
A mi me pareceria genial, porque muchas de las mejoras que introdujeran en las motos del mundial, se las llevarian al final las de calle.
-
taqué
- FORERO

- Contactar:
-
tw-rais
- FORERO HISTÓRICO

- AG_PARDO
- TOPFORERO

Es la primera carrera con la moto nueva y con bridgestone, ademas con que carrera, que mas le vas a pedir, pero segun vi a Niki, espera en proximas carreras, lo de Rossi es de otra galaxia, da igual como este el circuito.tw-rais escribió:rossi,el tuerto en el pais de los ciegos![]()
pedrosa muy bien con los bridgestone,a ver a que pieza de la moto le falta decir que va mal![]()
lorenzo como una bala hasta que han cortado la carrera
![]()
saludos.marc.
saludos
-
Pep
- FORERO HISTÓRICO

Bueno este finde acaba la temporada
Despues de dos años de un Rossi poco serio, este año se ha puesto las pilas y no ha dado tregua. Me da que Dani no podra ser campeon mientras Rossi no se retire.
Sete el año que viene animara el cotarro que en algunas fases ha estado aburrido.
Despues de dos años de un Rossi poco serio, este año se ha puesto las pilas y no ha dado tregua. Me da que Dani no podra ser campeon mientras Rossi no se retire.
Sete el año que viene animara el cotarro que en algunas fases ha estado aburrido.
"La Pepa" Cabrio 320 ic superpost 03/91.

-
tw-rais
- FORERO HISTÓRICO

como voy a disfrutar metiendome con sete como antañoPep escribió:Bueno este finde acaba la temporada
saludos.marc.
325i>2002tii>m3 cabrio>325 cabrio>zafira......lo proximo un patinete ya.
-
elBorja
- MODERADOR

Algo me reire de él yo tambien jejeje, todavia tengo la espinita clavada de Jerez cuando le faltaron webs en la ultima curva con Rossi, estabamos todos en la pelousse de la curva de Angel Nieto llevandolo entre algodones hacia la victoria y va y la caga.tw-rais escribió:como voy a disfrutar metiendome con sete como antañoPep escribió:Bueno este finde acaba la temporada
Sete el año que viene animara el cotarro que en algunas fases ha estado aburrido.![]()
![]()
saludos.marc.
A donde va? a la Ducati ex-Elías no? porque en las oficiales el año que viene estan Stoner y Dovicioso no?
Estoy de acuerdo en que mientras siga "il doctore" inspirado, pocos podran mojarle la oreja, ni Pedrosa y mucho menos Lorenzo, creo yo.
- javier
- TOPFORERO

NONONONO, Stoner y Niky en Ducati: Dovicioso y Pedrosa en repesolelBorja escribió:Algo me reire de él yo tambien jejeje, todavia tengo la espinita clavada de Jerez cuando le faltaron webs en la ultima curva con Rossi, estabamos todos en la pelousse de la curva de Angel Nieto llevandolo entre algodones hacia la victoria y va y la caga.tw-rais escribió:como voy a disfrutar metiendome con sete como antañoPep escribió:Bueno este finde acaba la temporada
Sete el año que viene animara el cotarro que en algunas fases ha estado aburrido.![]()
![]()
saludos.marc.
A donde va? a la Ducati ex-Elías no? porque en las oficiales el año que viene estan Stoner y Dovicioso no?Estoy de acuerdo en que mientras siga "il doctore" inspirado, pocos podran mojarle la oreja, ni Pedrosa y mucho menos Lorenzo, creo yo.

[img]http://img213.imageshack.us/img213/5234/firmasajavierdv0.png[/img]