saludos.marc.
POST AMANTES DEL MOTOCICLISMO
-
tw-rais
- FORERO HISTÓRICO

POST AMANTES DEL MOTOCICLISMO
pues que he vivido uno de los grandes premios de motogp mas chulos que recuerdo,este rossi es una maquina(no como el chulopu*as del gibernau)
saludos.marc.
saludos.marc.
325i>2002tii>m3 cabrio>325 cabrio>zafira......lo proximo un patinete ya.
-
luisotillo
- TOPFORERO

-
tw-rais
- FORERO HISTÓRICO

podria parecer que se metia de manera dudosa,pero en vista aerea se ve como el que golpea es sete,y si sete es pre-potenteluisotillo escribió:yo vi la carrera y no me quedo muy claro que hubiera alguna maniobra ilegal de rossi, de hecho parece que el equipo de sete no tenia muy claro si presentar una reclamación. evidentemente estaba con sete aunque escierto que se habla sobre su soberbia
saludos.marc.
-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
-
Invitado
Sin ofender a nadie, sete no es la mitad de estupido de lo que lo es rossi o lo fue dohan...luisotillo escribió:yo vi la carrera y no me quedo muy claro que hubiera alguna maniobra ilegal de rossi, de hecho parece que el equipo de sete no tenia muy claro si presentar una reclamación. evidentemente estaba con sete aunque escierto que se habla sobre su soberbia
Para ser un campeon hay que tener mentalidad ganadora y considerar a tus rivales como "inferiores", eso lo izo de coña dohan, lo aprendio muy rapido rossi, y ahora que sete empieza a pensar asi, os meteis con el...
no he podido ver la carrera, por lo que no puedo opinar del roce, pero si tengo muy claro, que el mas "chulo" y prepotente del mundillo es rossi, lo ha demostrado con su actitudcon los pilotos, aunque delante de las camaras luzca un excelente "marketing"...
Que yo recuerde el unico piloto de elite que despues de ganar mundiales a seguido demostrando Humildad, ha sido Carlos Sainz... (corregitme si me equivoco)...
sds
-
Joan Villanueva
- FORERO HISTÓRICO

- Ubicación: Esplugues de Llobregat (Barcelona) FACEBOOK: ETREINTEROS
- Contactar:
-
tw-rais
- FORERO HISTÓRICO

aqui discrepo yo guillem,rossi siempre que ha quedado detras de sete ha dicho lo que he de decir,que sete he sido mejor,sete por el contrario nunca lo ha reconocido y siempre achaca a que la moto le ha ido mal,o que tiene jaqueca(como mi mujer)tendrias de verlo hoy no le ha pegado a rossi porque habia mucha gente,pero con la cara pagaba.
saludos.marc.
saludos.marc.
-
Pep
- FORERO HISTÓRICO

Que Sete se cabree es bueno, prefiero esa reaccion que la cara de buen niño que le ponia el Criville al Doohan.
Sobre la maniobra yo no lo veo tan claro, si no se tocan, estoy seguro que Rossi no puede hacer la trazada y se queda abierto sin poder dar gas, mientras que si SEte corta un poco y le deja pasar, luego lo adelanta por dentro seguro.
Sobre Rossi que vamos a descubrir, el Doctor.
Sobre la maniobra yo no lo veo tan claro, si no se tocan, estoy seguro que Rossi no puede hacer la trazada y se queda abierto sin poder dar gas, mientras que si SEte corta un poco y le deja pasar, luego lo adelanta por dentro seguro.
Sobre Rossi que vamos a descubrir, el Doctor.
"La Pepa" Cabrio 320 ic superpost 03/91.
ex "Pepix" Coupe 325 ix 01/89.

También tengo "la foca": un megaplástico E90 318d Gris, cómodo y poco gastón.
ex "Pepix" Coupe 325 ix 01/89.

También tengo "la foca": un megaplástico E90 318d Gris, cómodo y poco gastón.
-
luisotillo
- TOPFORERO

- peluxinho
- NUEVO AMIGO

Un campeon se nace, no se hace, Sete no es un campeon ni con la mejor moto, y aunke Rossi no me cace bien hay k reconocer k es un CAMPEON y k Sete no tiene GíœEVOS pa ganar, tu no tienes k ir delante toda la carrera hay k ser un poko listo y picaro, como hace Pedrosa o tiras y vas primero, y si ves k no puedes dejate adelantar para k el rival sufra desgaste, psicologico de gomas y le presionas y luego vas a muerte, lo nunca debes de hacer es k corriendo en tu casa k vengan de atras y no te cierres en la ultima curva coño, yo le tiro la moto encima le cierro y si luego nos caemos pues hala, pero yo no me dejo PISAR en mi casa y con la mejor moto como se vio por nadie joder!!! Sete cagon y Rossi campeon!!! Y VIVA CRIVILLE ALLA DONDE ESTE!!!!
Respeto las demas opiniones, igualmente espero k se respete la mia, siento si con esto ofendo a alguien pero yo soy asi las cosas a la cara y perdon tambien por e ladrillo y por las palabrotas, pero es k me cogi un mosca...................k pa k!!!!

Respeto las demas opiniones, igualmente espero k se respete la mia, siento si con esto ofendo a alguien pero yo soy asi las cosas a la cara y perdon tambien por e ladrillo y por las palabrotas, pero es k me cogi un mosca...................k pa k!!!!
(ANTERIOR) E30 M40 [Á90] ALPINWEIB II...(ACTUAL) E36 318TI COMPACT.
-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
Siempre me molo ese tio, lo jodio too el dia ke largo a kazarn de el curro, ahora es un piltrafa jode_etreinteros, ke le denGuillem escribió:
Que yo recuerde el unico piloto de elite que despues de ganar mundiales a seguido demostrando Humildad, ha sido Carlos Sainz... (corregitme si me equivoco)...
sds
Corre cartero que es de un etreintero 
-
Head
- FORERO

zahorra escribió:Siempre me molo ese tio, lo jodio too el dia ke largo a kazarn de el curro, ahora es un piltrafa jode_etreinteros, ke le denGuillem escribió:
sds
Nunca más volveré al festimomad.
Si no puedes deslumbrar con tu sabiduría, desconcierta con tus gilipolleces.
Si no puedes deslumbrar con tu sabiduría, desconcierta con tus gilipolleces.
-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
-
Invitado
Yo lo siento, pero independientemente de quien te guste mas, para sobervia y chuleria rossi, amos, los numeritos que monta y las declaraciones que hace etc son unicas, una cosa es valorar quien es mejor piloto y otra decir que sete es un chulo etc
si quereis me pongo a recordar acciones y declaraciones de rossi 
-
paconer
- FORERO

hombre rossi es kiene es sin duda es el mejor piloto de motogp el uniko español ke veo ke pueda hacerle sombra es otro campeon komo el se llama dani pedrosa.
sete este año estamu mentalizao con todo el apoyo de honda y para mi hizo un carreron donde rossi iba colado y con los papeles tiraos por los suelos, donde sete en la ultima apurada hace tal apurada ke obliga a rossi a pasarse de frenada otra vez y donde rossi ve komo unika salida tirarse contra sete y ke sea la suerte la ke decida.yono veo ke esete se dejara ganar desde la camara del helicoptero se ve komo sete ya esta kon lamoto tumbada cerrando el vertice de la curva donde llega rossi super pasao y se apoya en el.en fin carreron pero decidio la suerte mas ke otra cosa
sete este año estamu mentalizao con todo el apoyo de honda y para mi hizo un carreron donde rossi iba colado y con los papeles tiraos por los suelos, donde sete en la ultima apurada hace tal apurada ke obliga a rossi a pasarse de frenada otra vez y donde rossi ve komo unika salida tirarse contra sete y ke sea la suerte la ke decida.yono veo ke esete se dejara ganar desde la camara del helicoptero se ve komo sete ya esta kon lamoto tumbada cerrando el vertice de la curva donde llega rossi super pasao y se apoya en el.en fin carreron pero decidio la suerte mas ke otra cosa
bmw es mucho mas ke un coche es.................[img]http://img330.imageshack.us/img330/761/dibujo61mv.png[/img]