Subir suspensiones

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Re: Subir suspensiones

Mensaje por 325rally »

EDITO MENSAJE PARA QUE SE VEAN BIEN LAS FOTOS.
Golas escribió:

Eibach montadas.
Aunque los amortiguadores están cascados, lo llego a saber y lo cambio todo a la vez.

Ahora quedó así:
Imagen

Y aquí la diferencia entre antes y ahora:

Detrás:
Imagen

Imagen

Delante:
Imagen

Imagen

Ya no salen giradas 90º :ok:
SeM
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por SeM »

Ya que estáis hablando de subir y por llevar la contraria: para bajar un poquito (en serio, sólo un poco, cosa de 1cm) mi coche, ¿qué sería lo suyo? ¿Aprovechar a cambiar los muelles por unos un poco más cortos cuando cambiase los amortiguadores?
BMW - 318i - e30 - 1989 - M-Technic 2
BMW - 320D - e90 - 2012 - LCI
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

SeM escribió:Ya que estáis hablando de subir y por llevar la contraria: para bajar un poquito (en serio, sólo un poco, cosa de 1cm) mi coche, ¿qué sería lo suyo? ¿Aprovechar a cambiar los muelles por unos un poco más cortos cuando cambiase los amortiguadores?
Poner muelles MTechnik, los que llevaban los kits M. Se montaban en los 318i y los 325i. Pero probablemente baje de 2 a 3cm.
alf
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por alf »

325rally escribió:
SeM escribió:Ya que estáis hablando de subir y por llevar la contraria: para bajar un poquito (en serio, sólo un poco, cosa de 1cm) mi coche, ¿qué sería lo suyo? ¿Aprovechar a cambiar los muelles por unos un poco más cortos cuando cambiase los amortiguadores?
Poner muelles MTechnik, los que llevaban los kits M. Se montaban en los 318i y los 325i. Pero probablemente baje de 2 a 3cm.
el iS los lleva de serie. bajan 3 cm.
318 iS 1989.Esto si que es un Bembé... con permiso del E24, claro...

Socio nº 18 Club BMW serie 3 E21/E30 España.

Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team... :cry: ... y del Original`s Team :D

:loveBMW:

Imagen
Responder