Devolviendo a la vida un 320 pre coupe 1983

Restauraciones, upgrades swaps de E30, fotografiadas paso a paso.
galvi00
FORERO
FORERO

Re: Devolviendo a la vida un 320 pre coupe 1983

Mensaje por galvi00 »

Mecanica lista,para la semana ,preparar puertas capo,maletero,aletas y taloneras para pintado y despues montaje,poco a poco va viendo la luz.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
anx85
FORERO
FORERO

Mensaje por anx85 »

¿Alguien sabría decirme que es el alerón que se ve en las fotos de esta restauración? Lo vi en un E30 de segunda mano que venden por mi zona pero no se que alerón es, porque definitivamente no es de un kit M-Teckniks, ni 1 ni 2.
Ahh y por cierto, que casi se me olvidaba, Gran trabajo :alabado:
fjldmg
SUPERFORERO
SUPERFORERO
Contactar:

Mensaje por fjldmg »

¡Precioso!
¡Buen trabajo!

=D>
Saludos. Ondo izan!
Javier.
Imagen
galvi00
FORERO
FORERO

Mensaje por galvi00 »

anx85 escribió:¿Alguien sabría decirme que es el alerón que se ve en las fotos de esta restauración? Lo vi en un E30 de segunda mano que venden por mi zona pero no se que alerón es, porque definitivamente no es de un kit M-Teckniks, ni 1 ni 2.
A que aleron te refieres,al que aprece en la foto de mi firma? donde esta el coche de negro? o te refieres al faldon delantero? un saludo
Imagen
galvi00
FORERO
FORERO

Mensaje por galvi00 »

galvi00 escribió:
anx85 escribió:¿Alguien sabría decirme que es el alerón que se ve en las fotos de esta restauración? Lo vi en un E30 de segunda mano que venden por mi zona pero no se que alerón es, porque definitivamente no es de un kit M-Teckniks, ni 1 ni 2.
A que aleron te refieres,al que aprece en la foto de mi firma? donde esta el coche de negro? o te refieres al faldon delantero? un saludo
El kit que montaba esta unidad en concreto era un kit de bmw denominado " aero" el coche fue traido de alemania en el 85 y este kit costaba de añadido delantero pfeba ( el primero de todos creo) defensa trasera pfba y las taloneras no tienen nada q ver con las mtchnics ya q son en tres partes, la parte recta de abajo y despues los añadidos que van a las aletas, en la foot del cohce en negro apenas se aprecian, pero cunado esten pintadas de blanco y pintadas se apreciaran mucho mejor
Imagen
anx85
FORERO
FORERO

Mensaje por anx85 »

Me referia al coche de tu firma, en conreto al alerón, no al faldón ni nada de eso, pero por lo que me dices venia todo junto, muchas gracias por la información :ok:
Txuba
FORERO
FORERO

Mensaje por Txuba »

Enhorabuena. Muy buen trabajo menuda pinta tiene eso!!!

:alabado: :alabado: :alabado: :alabado: :alabado:
galvi00
FORERO
FORERO

Mensaje por galvi00 »

Bueno despues de mucho tiempo desconectado y con la restauracion en stand by , regreso para informaros de los avances, y es que han sido bastantes ejje tanto que el coche a falta de tapizar techo, montar molduras de puerta,cristales y alguna pijadita mas , está practicamente listo.
Os pongo fotos de los ultimos procesos.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
galvi00
FORERO
FORERO

Mensaje por galvi00 »

Esta el foro algo parado no? supongo que pasara lo q me pasaba a mi, las restauraciones entran en stand by por el motivo q sea y poco a poco dejas de entrar hasta q la retomas jejej, bueno animos a todos los que estais restaurando , al final pero al final final se ve la luz ajjaja, saludos familia!!!!
Imagen
Victor325ix
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por Victor325ix »

Me gusta mucho como te esta quedando.

Animo que ya queda menos.

Un saludo.
Imagen
galvi00
FORERO
FORERO

Mensaje por galvi00 »

Muchas gracias victor, esta tarde han estado tapizandome el techo, espero poder sacarlo a la calle en dos semanas, teiendo en cuenta que solo puedo hacerle cosas los fines de semana ejeje.
Imagen
galvi00
FORERO
FORERO

Mensaje por galvi00 »

Bueno seguimos avanzando, este fin de semana me han tapizado el techo, he podido montar los cinturones delanteros y traseros y poner los interiores traseros, asi como las molduras del marco de la puerta.Durante la semana espero que montes los cristales de puerta y la luna delantera y trasera, asi que ya os ire dando novedades.
Imagen
luigi_82
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por luigi_82 »

Ya te queda menos compi.eso si.yo no le ubiera cambiado el color.y grupo 4,27.demasiado corto.yo probaria el 3.91.saludos.
galvi00
FORERO
FORERO

Mensaje por galvi00 »

luigi_82 escribió:Ya te queda menos compi.eso si.yo no le ubiera cambiado el color.y grupo 4,27.demasiado corto.yo probaria el 3.91.saludos.
Gracias por los animos, yo tambien lo hubiese dejado negro si ese fuese su color original,pero no lo era ejeje lo pintaron en su dia de negro y solo por fuera , asi que ya de restaurar hacerlo a conciencia jeje de ahi el color blanco.
Se puede decir que practicamente esta ya listo , esta semana saldrá del taller donde se estaban resolviendo algun que otro problemilla electrico y ya estara listo para pasar la itv, a lo unico que le tengo miedo es a los gases pues llevaba mucho tiempo parado, el motor se hizo de nuevo pero el escape tenia bastante condensacion asi q será cosa de rodarlo un poco anes de pasarla ejeje
Imagen
galvi00
FORERO
FORERO

Mensaje por galvi00 »

Bueno pues vamos a poner alguna fotillo de como ha quedado el pequeñin!!!! Por fin ya vemos la luzzzzzz.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Responder