







A que aleron te refieres,al que aprece en la foto de mi firma? donde esta el coche de negro? o te refieres al faldon delantero? un saludoanx85 escribió:¿Alguien sabría decirme que es el alerón que se ve en las fotos de esta restauración? Lo vi en un E30 de segunda mano que venden por mi zona pero no se que alerón es, porque definitivamente no es de un kit M-Teckniks, ni 1 ni 2.
Ahh y por cierto, que casi se me olvidaba, Gran trabajo

El kit que montaba esta unidad en concreto era un kit de bmw denominado " aero" el coche fue traido de alemania en el 85 y este kit costaba de añadido delantero pfeba ( el primero de todos creo) defensa trasera pfba y las taloneras no tienen nada q ver con las mtchnics ya q son en tres partes, la parte recta de abajo y despues los añadidos que van a las aletas, en la foot del cohce en negro apenas se aprecian, pero cunado esten pintadas de blanco y pintadas se apreciaran mucho mejorgalvi00 escribió:A que aleron te refieres,al que aprece en la foto de mi firma? donde esta el coche de negro? o te refieres al faldon delantero? un saludoanx85 escribió:¿Alguien sabría decirme que es el alerón que se ve en las fotos de esta restauración? Lo vi en un E30 de segunda mano que venden por mi zona pero no se que alerón es, porque definitivamente no es de un kit M-Teckniks, ni 1 ni 2.
Ahh y por cierto, que casi se me olvidaba, Gran trabajo




















Gracias por los animos, yo tambien lo hubiese dejado negro si ese fuese su color original,pero no lo era ejeje lo pintaron en su dia de negro y solo por fuera , asi que ya de restaurar hacerlo a conciencia jeje de ahi el color blanco.luigi_82 escribió:Ya te queda menos compi.eso si.yo no le ubiera cambiado el color.y grupo 4,27.demasiado corto.yo probaria el 3.91.saludos.
