Ejemplo de como estaba el circuito de refrigerante.
La verdad es que me ha tocado un completo, creo que no me falta ni un solo fallo típico de los e30, os resumo lo que le he hecho hasta ahora:
-Piñones cuadro
-Pilas cuadro
-Resistencias cuadro (chivato pastillas encendido siempre)
-Rele ABS (el fusible de dentro, y se quedaba encendida la luz)
-Bomba gasolina
-Deposito oxidado (mucho)
-Cable partido en captador velocidad diferencial
-Aforador, aun sin solución
-Grifo calefacción
Además, le he cambiado termostato completo, bomba de agua, distribución, correas, radiador, bujias, cables, latiguillos freno, todos los silentblock, rótulas dirección, tirantes estabilizadoras delantera y trasera, discos, pastillas, zapatas, muelles, amortiguadores, copelas…
Al cambiar los latiguillos traseros, me volví loco porque no conseguia que saliera liquido de frenos, desatasqué el purgador, la propia pinza, y ni aun así, y descubrí otros 2 latiguillos de goma, entre el repartidor y las pinzas, que estaban totalmente obstruidos. Este tipo de cosas me retrasa muchísimo, una tarde para descubrirlo, una semana esperando recambio, y otra tarde para ponerlo y purgar todo.
Llevo mas de un mes con el encima de unas borriquetas, por un pequeño lio de neumaticos, ya solo me falta ponerle ruedas, para darme una vuelta y seguramente descubrir unas cuantas cosas mas… la verdad es que porque el coche mola, pero madre mia lo que se sufre…
Después de esto, que no es poco, mis dudas son:
Porque los eyectores de los limpiaparabrisas llevan cables? Calefacción? Quien, como y cuando activa esa calefacción si es que es eso, de momento lo tengo anulado.
Otra duda es que no me llega cable de antena a la zona de la radio, hice limpieza de cables chapuceros de un equipo musica y una alarma, y me quedé con un cable de 50cm en la mano, de donde viene? Donde lo intercepto? Mi cabrio lleva la antena en mitad del porton del maletero, eso es asi de serie?
Todo esto y mas sobraba, y el coche seguía arrancando.