El otro día estuve terminando de arreglar unas cosas en mi 318IS y conecté la batería que había quitado para trabajar.
Siempre que desconecto la batería, al volver a conectarla suena la alarma, la cual no consigo saber como pararla, a veces cerrando o abriendo las puertas y otras veces se para sin más.
La cuestión es que al querer introducir la llave para encender el motor había una pestaña que no me dejaba meter la llave:
Tras maniobrar un rato conseguí meterla, pero al dar contacto no se encendía el cuadro y no me deja girar más la llave para dar el arranque. Tampoco funciona con la batería desconectada.
Mi pregunta es: ¿La alarma tiene algún tipo de inmobilizador? Me consta que la alarma original de BMW corta la inyección, pero desconozco si tiene algún sistema de bloqueo del bombín ya que la llave trae una luz o infrarojo (la he desmontado y es una luz pegada a una pila sin placa base ni nada)
La batería funciona correctamente a 12V y por otro lado tengo el bombín de la puerta del conductor roto y no lo uso, que es el que acciona la alarma.
Gracias por vuestra ayuda.