Despues de tener el coche parado un tiempo (m3 E30 87), al moverlo se me a frenado la rueda delantera derecha.
Las demás estan bien.La luz de ABS se ha encendido, no se si tendrá que ver, (supongo que si).
El relé del abs esta aparentemente bien (el filamento ok).
he desmontado la rueda y pinza, engrasado los pins y los apollos de las pastillas.Montado todo, va bien 200 metros y vuelve a bloquearse esa rueda al frenar
Alguna idea de por que se ha quedado frenado?
Gracias de antepierna



