Como también me petardea y funciona mal me he centrado más en dejarlo bien,hoy he cambiado bujías y filtro de aire,pero nada sigue igual.
Siguiente opción igual meto con el delco
Fallo de mi bmw e30 325i post
-
ivanpatxa
- NUEVO AMIGO

-
ivanpatxa
- NUEVO AMIGO

Re: Fallo de mi bmw e30 325i post

Tema solucionado con mi coche.
Aparte de cambiarle las bujías porque rateaban y el filtro del aire, el coche iba sin salir bien, iba mejor pero no iba fino, la aguja seguía haciendo extraños y el coche iba a medio tirones.
Pues de casualidad, descubro que el manguito de aire de la admisión, el de la imagen tiene una raja por debajo, con lo cual la mezcla no era buena, y la aguja siempre la tenía a tope consumiendo.
Ha sido cambiar el manguito y funcionar perfecto.
La aguja en relantil está consumiendo a tope, cuando vas circulando la aguja marca el consumo en ese momento, cuando aprovechas la inercia del motor y no aceleras el consumo se baja a cero.
Gracias por vuestra ayuda.
El siguiente objetivo que tengo es colocar las ventanas abatibles traseras.
-
325rally
- MODERADOR

Re: Fallo de mi bmw e30 325i post
Felicidades por la solución. Lástima no haber visto antes la entrada de aire, que ya te habían comentado que podía ser una de las causas.
Te he borrado el primer mensaje con la solución. Que sepas que si publicas un mensaje y deseas modificarlo, tu como propietario lo puedes hacer. Sólo tienes que ir al lado inferior derecho y clicar en "editar". Lo modificas, publicas y queda rectificado.
Saludos
Te he borrado el primer mensaje con la solución. Que sepas que si publicas un mensaje y deseas modificarlo, tu como propietario lo puedes hacer. Sólo tienes que ir al lado inferior derecho y clicar en "editar". Lo modificas, publicas y queda rectificado.
Saludos
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube