Chivato reloj
-
Erikperchitas
- NUEVO AMIGO

Chivato reloj
Perdon, me salta solo el chivato del reloj, sin la luz de inspecction ni nada, me a salido de un dia para otro, alguien sabe como borrarlo? Es un 324td, e leido que es sensor de liquido de frenos y anticongelante, pero nose como borrar el sensor
Última edición por 325rally el Mar 05 Jul, 2022 21:52, editado 1 vez en total.
Razón: Corrección ortográfica
Razón: Corrección ortográfica
-
Erikperchitas
- NUEVO AMIGO

-
325rally
- MODERADOR

Re: Chivato reloj
Rellenando niveles se debería solventar, pero verifica en primer lugar el interruptor del freno de mano, que creo que es el que se corresponde a ese piloto.
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

-
Erikperchitas
- NUEVO AMIGO

No perdon, no me referia al de la derecha, me referia al relogito que sale encima del nivel de aceite, que no pone ni oil service ni inspection, solo sale el relogito. Lo e intentado puenteandolo y con la maquina de amazon y nada, e probao otros cuentakm y no me sale el relog pero tampoco me salen todos los led verdes, e leido por el foro que ese sensor del relog es el liquido de frenos. Que lo tengo recien camviado, y como dentro del cuenta, tiene un pin negro que dice la posicion de on e pensado que igual se reseteaba asi o algo epro qntes de tocar queria preguntar o saber si a alguien le avia salido solo el relogito y como lo avia quitado
-
face
- TOPFORERO

Yo ahora me entero que ese reloj se enciende sin ir acompañado de inspeccion . Quiza tienes la zona de la palabra inspeccion sin luz y te parece que solo alumbra el reloj.
Pero no sé .
Pero no sé .
-
Erikperchitas
- NUEVO AMIGO

Al quitar el codei y darle si me sale inspection parpadeando, le enchufo la maquina y se apaga inspection, pero el relog sigue sin apagarse... Dentro nadia sabe pa q es ese conector negro q tiene para poner en 2 pines de los 3 q hay?
-
face
- TOPFORERO

Inspeccion parpadea?
Deja mas rato el reseteador conectado.Aunque se apague inspeccion no quites sin dejar pasar unos segundos el reseteo.
Deja mas rato el reseteador conectado.Aunque se apague inspeccion no quites sin dejar pasar unos segundos el reseteo.
-
face
- TOPFORERO

Desconecta bateria un rato a ver que te hace.
-
Erikperchitas
- NUEVO AMIGO

Voy. Aprobar lo de la bateria, la maquina se apaga automaticamente la bombilla cuando tal, puenteado lo puedo dejar mas rapida, con makina lo unico darle al boton y cuandonse apaga la bombilla volverle a dar
-
325rally
- MODERADOR

Hay 2 tipos de resets: 7" para el de cambios de aceite y 15" para el reset de inspección, el que comentas.
Así que el consejo que te ha dado Face de que lo dejes más tiempo es correcto.
Así que el consejo que te ha dado Face de que lo dejes más tiempo es correcto.
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts

-
face
- TOPFORERO

Hazlo puenteando (sin reseteador) puenteando los pines y lo dejas 10 segundos minimo.Con el contacto en segunda posicion (la de antes de arranque).
-
325rally
- MODERADOR

Hay varios tutoriales que hablan del tema. Por favor, consúltalos y sigue los pasos tal y como se indica en ellos.