Chivato reloj

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
Erikperchitas
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Chivato reloj

Mensaje por Erikperchitas »

Perdon, me salta solo el chivato del reloj, sin la luz de inspecction ni nada, me a salido de un dia para otro, alguien sabe como borrarlo? Es un 324td, e leido que es sensor de liquido de frenos y anticongelante, pero nose como borrar el sensor
Última edición por 325rally el Mar 05 Jul, 2022 21:52, editado 1 vez en total.
Razón: Corrección ortográfica
Erikperchitas
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Re: Chibato relog

Este sensor seria
Imagen
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Re: Chivato reloj

Mensaje por 325rally »

Rellenando niveles se debería solventar, pero verifica en primer lugar el interruptor del freno de mano, que creo que es el que se corresponde a ese piloto.
Erikperchitas
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

No perdon, no me referia al de la derecha, me referia al relogito que sale encima del nivel de aceite, que no pone ni oil service ni inspection, solo sale el relogito. Lo e intentado puenteandolo y con la maquina de amazon y nada, e probao otros cuentakm y no me sale el relog pero tampoco me salen todos los led verdes, e leido por el foro que ese sensor del relog es el liquido de frenos. Que lo tengo recien camviado, y como dentro del cuenta, tiene un pin negro que dice la posicion de on e pensado que igual se reseteaba asi o algo epro qntes de tocar queria preguntar o saber si a alguien le avia salido solo el relogito y como lo avia quitado
face
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por face »

Yo ahora me entero que ese reloj se enciende sin ir acompañado de inspeccion . Quiza tienes la zona de la palabra inspeccion sin luz y te parece que solo alumbra el reloj.
Pero no sé .
Erikperchitas
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Al quitar el codei y darle si me sale inspection parpadeando, le enchufo la maquina y se apaga inspection, pero el relog sigue sin apagarse... Dentro nadia sabe pa q es ese conector negro q tiene para poner en 2 pines de los 3 q hay?
face
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por face »

Inspeccion parpadea?
Deja mas rato el reseteador conectado.Aunque se apague inspeccion no quites sin dejar pasar unos segundos el reseteo.
face
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por face »

Desconecta bateria un rato a ver que te hace.
Erikperchitas
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Voy. Aprobar lo de la bateria, la maquina se apaga automaticamente la bombilla cuando tal, puenteado lo puedo dejar mas rapida, con makina lo unico darle al boton y cuandonse apaga la bombilla volverle a dar
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

Hay 2 tipos de resets: 7" para el de cambios de aceite y 15" para el reset de inspección, el que comentas.
Así que el consejo que te ha dado Face de que lo dejes más tiempo es correcto.
face
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por face »

Hazlo puenteando (sin reseteador) puenteando los pines y lo dejas 10 segundos minimo.Con el contacto en segunda posicion (la de antes de arranque).
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

Hay varios tutoriales que hablan del tema. Por favor, consúltalos y sigue los pasos tal y como se indica en ellos.
Responder