El coche, en frio hace un ruido que me molesta mucho, hace unos meses lo hacia durante unos segundos después del arranque y hoy en día a veces le dura casi 5 minutos. Viendo videos en internet he llegado a la conclusión de que es la cadena, ya que hace exactamente el mismo ruido que un video de un m42 con la cadena mal (cuando digo exactamente es que el sonido es clavado).
Con todo esto estoy dispuesto a meterle mano en casa a la distribución, comprando de la marca FEBI BILSTEIN tanto la cadena como el tensor, de MEYLE la bomba de agua y termostato y de AJUSA el reten del cigüeñal y la junta de la tapa de balancines.
Las juntas de la carcasa de la distribución iré a la BMW, ya que ninguna otra marca me convence.
Y por último, con el tema de las guías iré a la BMW también, para comprar tanto la guía izquierda (14), como la superior (20) y la inferior (7)( adjunto una imagen para que os hagáis una idea)

Lo único que falta por decidir es la guía derecha (6), la cual cambiaron la referencia y ahora vale la friolera de 198€ en la BMW, lo cual me sale casi como el resto de cosas en conjunto.
Hay alguna manera de restaurar la que lleve originalmente? Me suena haber leído algo por el foro sobre que lijaban el nylon para quitar marcas y demás, pero me gustaría que opinaseis sobre el tema.
También sobre las marcas que he elegido y si son de fiar, aunque para mi si lo son, nunca va de mal unas opiniones.
Muchas gracias.
Un saludo