Llevo un tiempo con problemas de temperatura, la aguja marca por debajo de lo que debería. Hasta ahora pensaba que era el termostato, que es probable que tampoco esté bien y en 15 días se lo cambiamos.
El caso es que el sábado pasado le metí un buen calentón, bueno y yo también. Al ir a entrar en el garaje, nada más subir la rueda, las luces del cuadro empezaron a subir y bajar de intensidad (digamos que si 0 es apagado y 100 encendido) desde 20 hasta 60, y acto seguido la lucecita del aceite.
Tras revisar el aceite, y comprobar la batería, masas y demás……pensé que era la batería, pues su voltaje era alrededor de 11.8v.
Ayer estaba pegándole vueltas, pero solo hasta que abrí el tapón de líquido refrigerante…..

Completamente vacío!!!! Me ha entrado un tembleque aunque enseguida he pensado en que opciones de culata y demás
Solo quedaba rellenar y darle al arranque
Después de unos minutos, un par de purgadas, ver y oler el humo, alumbrar por el hueco del aceite para ver si encontraba algo. Parece una falsa alarma. Todo va bien, ralentí estable, líquido dentro de los niveles. Así que lo he apagado.
Pero una duda ha empezado a corroerme………por dónde se está escapando el líquido refrigerante?? Y después de una intensiva búsqueda, arrastrándome por el suelo que no me cave casi el brazo…..he visto un pringe rosa

A falta de un diagnóstico por un profesional, os avanzó el mío…….peté el radiador el sábado!! Y suerte que no paso nada más