325rally escribió:¿Tienes fotografías de la parte agrietada?, sea la culata o la tapa de balancines, como bien comenta Castillejo.
Por lo que comentas de los diámetros de salida del escape, que te debes referir a la culata comprada de la que no pones fotografías. Estoy de acuerdo en que te han vendido la de un 320i de un E21 por lo que comentas de los diámetros de salida del escape. Y en este caso creo que no son compatibles.
¿Tienes el número de bastidor del donante?, ¿Y el número de pieza del donante?. No nos des el nº de bastidor de tu coche, pero si de la culata rajada. En caso de que te refieras a culata; que ya no lo tengo claro.
Quedamos a la espera de los datos.
Saludos

Mil disculpas amigo, últimamente tengo tantas cosas que estudiar y como posteé tan tarde que hasta se me olvidó poner fotos de la culata y más datos...
Ayer fui a llevársela al mecánico y pude ver dónde estaba agrietada, no le pude sacar fotos pero cogí una del todopoderoso google y la edité más o menos para que se asemejen. Es donde entra el árbol de levas, donde están los tornillos de la culata, hay unos aros y dos están rajados seguramente debido a cuando se me calentaba... al final te pongo la foto.
Cuando dije colectores me refería a los de admisión, pero no decía el agujero sino la forma que me parece distinta a la de mi E30, por lo que he visto hay una admisión que tiene un soporte cerca de la admisión y otras que llevan un soporte en diagonal por así decirlo a lo ancho de la tapa de válvulas. Decir también que la culata y demás era de un E30 320i también y tenían grabados los mismos números ambas incluso (1 277 731).
Ya le llevé la culata al mecánico y está revisándola bien por si las moscas, aunque a simple vista esta muy muy sana, por lo tanto, es la misma vaya, de otro E30 320i.
El mecánico me dijo que no merecía la pena intentar arreglarla porque estaba rajada en un sitio muy malo, y menos por el precio que conseguí la nueva.
Les dejo una foto que edité de google donde intenté que se viera lo mas parecido posible a como está la agrietada, además del árbol de levas estar algo desgastado, que aprovecharé y se lo cambiaré por el de la culata que he comprado que se ve prácticamente "nuevo".
Espero que todo salga y quede bien en unos días y pueda volver a usarlo
Un saludo chicos y mil disculpas por el lío

.