Opción 1: e30 323i coupe con techo solar, interior en muy buen estado con los asientos sport originales. de exterior esta tocado de pintura, habría que pintarlo entero pero me es igual ya que tenía pensado cambiarle el color sea el coche que sea, si es verdad que este me obliga un poco a pintarlo en cuanto lo compre, sin óxidos. El precio son 4500€
Opción 2: e30 325E coupe con M Technic 2 o lo que parece en las fotos, llantas bbs originales de 16, de interior esta mas o menos bien y no tiene los sport que quiero ya que mi idea es retapizar el interior del cuero marron tan caracteristico que tenian algunos e30, exterior en perfecto estado. Precio 6000€ algo negociables dice.
Opción 3: e30 318is coupe, interior y exterior bien cuidados (sin los sport, aunque me dicen que no son difíciles de conseguir) volante desplazado, suspensión roscada, llantas motorsport de rally. 6000€ negociables también.
Tanto la opción 1 como la 2 están en canarias asi qu tendría que tener en cuenta ese gasto a la hora de comprar uno de ellos. Vosotros como lo veis? Más adelante me gustaría comentaros más al detalle cual sería el proyecto, entra en mente un swap pero para eso queda mucho tiempo aún, de ahí que dude entre estas 3 opciones, ya que el is relacion potencia consumo es perfecto para un coche de diario, pero al 325e se le podría cambiar la culata y convertirlo en un hartge, pero lo dicho, no quiero aburriros ya más adelante os comentaré si os interesa.
Estoy muy emocionado de poder formar parte de esta comunidad, espero con muchas ganas vuestras ideas y consejos! Un saludo