Buenas chicos, la verdad es que ultimamente ando fatal de dinero( al igual que muchisima gente, debido al Covid)
Y estoy haciendo un esfuerzo enorme para restaurar el e30.
Ya me han robado alguna moto, hace un monton de años. Y no quiero imaginarme llegar un dia, y encontrarme con semejante disgusto.
Aqui mi duda.
Ya que tengo medio coche desmontado, y mil cosas pendientes....queria aprovechar y instalarle algun sistema antirrobo. Ya sea casero (preferiblemente por tema economico ) o alguna cosa barata y eficaz.
Habia pensado en un cortacorriente escondido, o algo asi.
Tambien he pensado en instalar una alarma acustica.
Alguna idea ? He de decir que no tengo idea ninguna en temas de electricidad, mas alla de lo basico.
Gracias por adelantado compis!!
Antirrobos caseros?
-
325rally
- MODERADOR

Re: Antirrobos caseros?
Lo que comentas es altamente sensible como dirían los anglosajones. Cada uno tiene su sistema y publicarlo en abierto no lo haremos.
Te recomiendo que te asesores con un electricista de automóbiles. Puedes instalar desde una alarma a sencillos elementos para evitar el arranque del automóvil por parte de amigos de lo ajeno.
Pero como te digo, por aquí no comentaremos nada de esto.
Saludos
Te recomiendo que te asesores con un electricista de automóbiles. Puedes instalar desde una alarma a sencillos elementos para evitar el arranque del automóvil por parte de amigos de lo ajeno.
Pero como te digo, por aquí no comentaremos nada de esto.
Saludos
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

-
AlvaroMlg
- NUEVO AMIGO

Re: Antirrobos caseros?
Ya he estado informandome un poquito, aunque tendre q llevarselo al taller para eso.
De todas formas gracias por la informacion. Un saludo!!
De todas formas gracias por la informacion. Un saludo!!