Antirrobos caseros?

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
AlvaroMlg
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Antirrobos caseros?

Mensaje por AlvaroMlg »

Buenas chicos, la verdad es que ultimamente ando fatal de dinero( al igual que muchisima gente, debido al Covid)
Y estoy haciendo un esfuerzo enorme para restaurar el e30.
Ya me han robado alguna moto, hace un monton de años. Y no quiero imaginarme llegar un dia, y encontrarme con semejante disgusto.

Aqui mi duda.

Ya que tengo medio coche desmontado, y mil cosas pendientes....queria aprovechar y instalarle algun sistema antirrobo. Ya sea casero (preferiblemente por tema economico ) o alguna cosa barata y eficaz.

Habia pensado en un cortacorriente escondido, o algo asi.

Tambien he pensado en instalar una alarma acustica.

Alguna idea ? He de decir que no tengo idea ninguna en temas de electricidad, mas alla de lo basico.

Gracias por adelantado compis!!
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Re: Antirrobos caseros?

Mensaje por 325rally »

Lo que comentas es altamente sensible como dirían los anglosajones. Cada uno tiene su sistema y publicarlo en abierto no lo haremos.
Te recomiendo que te asesores con un electricista de automóbiles. Puedes instalar desde una alarma a sencillos elementos para evitar el arranque del automóvil por parte de amigos de lo ajeno.

Pero como te digo, por aquí no comentaremos nada de esto.

Saludos :ok:
AlvaroMlg
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Re: Antirrobos caseros?

Mensaje por AlvaroMlg »

Ya he estado informandome un poquito, aunque tendre q llevarselo al taller para eso.
De todas formas gracias por la informacion. Un saludo!!
Responder