En febrero me compré mi primer coche , tengo 18 recién cumplidos y siempre me ha gustado este modelo , mi abuelo tuvo un E30 m3 , pero lamentablemente lo vendió antes de que yo naciese , siempre me ha hablado de lo mucho que le gustaba ese coche y en parte en honor a él me compré un 320i post con 129.000km , lo encontré bien de precio y pertenecía a un señor mayor , el coche está impecable , con algún que otro desperfecto en la pintura ,pero nada serio
En lo que llevo con el coche he arreglado la válvula de calefacción , limpiado admisión junto con la válvula del ralentí , cambio de bujías por las ngk que recomendáis en algún post cambiado líquido dirección asistida + apretado manguitos que van al recipiente de atf , restaurado el velocímetro (baterías de litio y iluminación del cuadro led )
en tema estético he estado cambiando cosas para modernizar un poco el interior pero siempre respetando como se veía originalmente , por ejemplo a la radio Philips que viene de origen le he integrado un módulo bluetooth , he cambiando las bombillas de las luces del interior por leds cálidos , también he cambiado todas las bombillas del salpicadero y ceniceros , también la del check control , el cenicero lo he cambiado por dos tomas USB con medidor de voltaje
Como veréis todo han sido pijaditas , la parte mecánica empieza ahora , este finde cambiaré la correa de distribución , aceite ,y filtros .
Y en verano quiero cambiar amortiguadores y silent blocks
Os dejo unas cuantas fotos del coche en cuestión
(Lo he llamado delfín por si código de color Delphin Metallic)