Hace unos meses mi 318is empezó a arrancar mal de vez en cuando, había que darle mucho rato al contacto y al arrancar lo hacia muy pobremente, teniendo que ayudarle con el gas para que subiese al ralentí, ya que se quedaba muy pobre, por debajo.
Lleve el coche al taller de mi tutor en la escuela en la que estudio electromecánica, el taller es uno de los mejores a nivel nacional e incluso internacional en lo que hacen, y es que se dedican a la inyección y carburación hace muchos años. Bueno a lo que iba, le dejé el coche y a las 2 semanas me dijo que ya lo tenía, me había limpiado con ultrasonidos la válvula de ralentí y me había limpiado y ajustado el caudalímetro, el resto del tiempo había estado haciéndole pruebas de inyección, mezcla, encendido, y me dijo que todo iba de perfecto, también me dijo que habia estado arrancando el coche tanto en caliente como en frío y ya arrancaba bien. Recogí el coche y todo iba de maravilla, arrancaba fenomenal. (todo esto hace un par de semanas)
Ahora esta volviendo a hacerlo otra vez, no tanto como antes (que lo hacia siempre) pero 1 de cada 4 arranques me lo hace así y antes de volver a llevarlo al mismo taller para ver si lo solucionan, quería comentarlo por aquí para ver si a algún forero le ha pasado lo mismo con el motor m42b18.
También decir que una vez ha arrancado, el motor se comporta de maravilla.
Cualquier ayuda se agradece