Duda con amortiguadores

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
luks
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Re: Duda con amortiguadores

Mensaje por luks »

Con una llave de perro lo sacas en el brico depot tienes por 15€ :ok:

Imagen

Lo de los muelles ni idea
..bmw 318 is/M50..
xaxini
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por xaxini »

luks escribió:Con una llave de perro lo sacas en el brico depot tienes por 15€ :ok:

Imagen

Que va, imagino que habría que fijarlo todo bien con una prensa sobre un banco, porque ahora mismo no tengo suficiente sujeción y no hay manera, gira todo. Los llevaré a un taller para que los saquen y ya montaré los nuevos.
luks
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por luks »

xaxini escribió:
luks escribió:Con una llave de perro lo sacas en el brico depot tienes por 15€ :ok:

Imagen

Que va, imagino que habría que fijarlo todo bien con una prensa sobre un banco, porque ahora mismo no tengo suficiente sujeción y no hay manera, gira todo. Los llevaré a un taller para que los saquen y ya montaré los nuevos.
Claro.. Lo sujetas en un tornillo de banco y con esta llave sale en un segundo es muy facil otra cosa es que no tengas un tornillo de banco para poder hacerlo tu, en ese caso mejor que lo lleves a un taller y te lo saquen si. No creo que te cobren nada.... O no mucho vamos...

Imagen

Imagen
..bmw 318 is/M50..
xaxini
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por xaxini »

Pues al final los que van bien con los muelles M son los bilstein B8, los B6 quedan muy altos con los muelles originales de la suspensión M, cosa de la que me he percatado una vez instalados, así que vuelvo al punto de partida.

Por cierto, me ha sido imposible encontrar en el catálogo de bilstein las medidas de las diferentes referencias de amortiguadores (longitud máx, longitud min básicamente) (al contrario que por ejemplo con los KONI que suele venir siempre). No se si alguno tenéis o conocéis algo al respecto.
Responder