Va de semiBACKETS

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
Kikolin90
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Va de semiBACKETS

Mensaje por Kikolin90 »

Buenas tardes etreinteros, queria preguntaros acerca de poner semibackets al E30, mi pregunta es:

Como se pueden poner semibackets en el E30 siendo que la terminacion de los cinturones de seguridad delanteros van directamente a los asientos y no al chasis del vehiculo?

Espero impaciente vuestra respuesta, para comprarlos o no

Un saludo y muchas gracias!!!
Kikolin90
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Re: Va de semiBACKETS

Mensaje por Kikolin90 »

Acabo de encontrar esto..., Alguien sabe como se llama o donde lo venden?
La chapa negra va sola, a parte de las guias.
Imagen
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

Hola,
en competi los anclajes de los cinturones, que en mi caso es de 6 puntos, van atornillados en los puntos de los cinturones traseros y en puntos nuevos que van con tuercas soldadas según reglamentación FIA. Y dirás, ¿en qué me afecta esto?, pues en que todo lo que se refiere a puntos de seguridad como los anclajes de los cinturones, tienen que estar aprobados y homologados, en este caso por el fabricante o que se hayan homologado por el mismo en modificaciones certificadas y homologadas.
Indicar que la FIA no acepta que los puntos de anclaje sean los mismos que los asientos, han de estar separados. En tu caso, al tratarse de un turismo, tendrías que preguntar en la ITV o a un Ingeniero el qué, dónde y cómo hacerlo; qué está y que no está homologado.

Cuando tengas datos, por favor, compártelo por aquí para que otros Foreros sepan cómo actuar en caso de duda.

Saludos :ok:
323_i
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por 323_i »

Cuando instale los semis, para poder homologarlos me pedían adaptarlos a las bases de los asientos de serie, y es ahí donde van amarrados los anclajes de los cinturones. No tuve problemas.
Imagen

La linea recta NO es divertida!!
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

323_i escribió:Cuando instale los semis, para poder homologarlos me pedían adaptarlos a las bases de los asientos de serie, y es ahí donde van amarrados los anclajes de los cinturones. No tuve problemas.
Pues esto es importante, ¿podrías aportar fotografías?
Y lo que comentaba, esto la FIA no nos lo permite...

Saludos :ok:
Responder