Va de suspensiones
- luks
- MASTERFORERO

Re: Va de suspensiones
Yo justo ahora voy a cambiar la suspension y he pensado en coger bilstein pero con muelles cobra que bajan -60 y -40. Alguien tiene esta combinacion?? Y luego con unas llantas de 17" Rozaria o algo?? Gracias
..bmw 318 is/M50..
-
325rally
- MODERADOR

Ten en cuenta que por cotas de altura de carrocería, no te tiren atrás en la ITV por llevarla demasiado baja.luks escribió:Yo justo ahora voy a cambiar la suspension y he pensado en coger bilstein pero con muelles cobra que bajan -60 y -40. Alguien tiene esta combinacion?? Y luego con unas llantas de 17" Rozaria o algo?? Gracias
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

- luks
- MASTERFORERO

Si ya lo se pero voy a homologar ya lo tengo hablado y sin ningun problema lo unico que queria saber es si alguien lleva esa combinacion para ver que tAl325rally escribió:Ten en cuenta que por cotas de altura de carrocería, no te tiren atrás en la ITV por llevarla demasiado baja.luks escribió:Yo justo ahora voy a cambiar la suspension y he pensado en coger bilstein pero con muelles cobra que bajan -60 y -40. Alguien tiene esta combinacion?? Y luego con unas llantas de 17" Rozaria o algo?? Gracias
..bmw 318 is/M50..
-
Maroracing
- FORERO

Pues el coche ha quedado tal que así:325rally escribió:Genial!!!Maroracing escribió:Pues tras hacer unos cuantos kilómetros con los B8+Eibach estoy encantado! Tacto durillo pero bien. Los badenes hay que pasarlos muy despacio pero es lo lógico! Ahora si estoy contento con la decisión! jajaja
Gracias a todos por los consejos
Pon unas fotos a ver cómo queda el ccohe.
Saludos
Un Saludo
-
325rally
- MODERADOR

Se ve chulo. ¿Podrías medir la altura del suelo a los aletines?
Así podremos comparar las cotas.
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts

-
Maroracing
- FORERO

Pues si no medí mal alante 615mm y atras 605mm. No sé cuanto tienen de origen, pero la verdad altura perfecta esteticamente.325rally escribió:Se ve chulo. ¿Podrías medir la altura del suelo a los aletines?
Un Saludo