Va de suspensiones

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
luks
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Re: Va de suspensiones

Mensaje por luks »

Yo justo ahora voy a cambiar la suspension y he pensado en coger bilstein pero con muelles cobra que bajan -60 y -40. Alguien tiene esta combinacion?? Y luego con unas llantas de 17" Rozaria o algo?? Gracias
..bmw 318 is/M50..
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

luks escribió:Yo justo ahora voy a cambiar la suspension y he pensado en coger bilstein pero con muelles cobra que bajan -60 y -40. Alguien tiene esta combinacion?? Y luego con unas llantas de 17" Rozaria o algo?? Gracias
Ten en cuenta que por cotas de altura de carrocería, no te tiren atrás en la ITV por llevarla demasiado baja.
luks
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por luks »

325rally escribió:
luks escribió:Yo justo ahora voy a cambiar la suspension y he pensado en coger bilstein pero con muelles cobra que bajan -60 y -40. Alguien tiene esta combinacion?? Y luego con unas llantas de 17" Rozaria o algo?? Gracias
Ten en cuenta que por cotas de altura de carrocería, no te tiren atrás en la ITV por llevarla demasiado baja.
Si ya lo se pero voy a homologar ya lo tengo hablado y sin ningun problema lo unico que queria saber es si alguien lleva esa combinacion para ver que tAl
..bmw 318 is/M50..
Maroracing
FORERO
FORERO

Mensaje por Maroracing »

325rally escribió:
Maroracing escribió:Pues tras hacer unos cuantos kilómetros con los B8+Eibach estoy encantado! Tacto durillo pero bien. Los badenes hay que pasarlos muy despacio pero es lo lógico! Ahora si estoy contento con la decisión! jajaja

Gracias a todos por los consejos
Genial!!!
Pon unas fotos a ver cómo queda el ccohe.

Saludos :ok:
Pues el coche ha quedado tal que así:
Imagen

Un Saludo
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

Se ve chulo. ¿Podrías medir la altura del suelo a los aletines?
Así podremos comparar las cotas.
Maroracing
FORERO
FORERO

Mensaje por Maroracing »

325rally escribió:Se ve chulo. ¿Podrías medir la altura del suelo a los aletines?
Así podremos comparar las cotas.
Pues si no medí mal alante 615mm y atras 605mm. No sé cuanto tienen de origen, pero la verdad altura perfecta esteticamente.

Un Saludo
Responder