Desconectador de baterias

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
Kikolin90
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Desconectador de baterias

Mensaje por Kikolin90 »

Buenos días etreinteros!!!
Quería preguntaros acerca de instalar un desconectador de baterías en mi 316 carbureitor, el caso es que después de instalar el botón de antinieblas doble, me he quedado con el de los traseros colgando por ahí y quería preguntaros si se podría utilizar como accionador y desconectador de las baterías de algún modo, para ponerlo en uno de los huecos sobrantes que tengo donde la botonera del panel del clima.

Un saludo compañeros!!!
:loveBMW:
DaniTD
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: Desconectador de baterias

Mensaje por DaniTD »

Kikolin90 escribió:Buenos días etreinteros!!!
Quería preguntaros acerca de instalar un desconectador de baterías en mi 316 carbureitor, el caso es que después de instalar el botón de antinieblas doble, me he quedado con el de los traseros colgando por ahí y quería preguntaros si se podría utilizar como accionador y desconectador de las baterías de algún modo, para ponerlo en uno de los huecos sobrantes que tengo donde la botonera del panel del clima.

Un saludo compañeros!!!
:loveBMW:
No lo veo. Tendrías que usar un relé de muy alto amperaje (aunque la batería sea de, por ejemplo, 75Ah, puede proporcionar hasta 650A de pico para el arranque), probablemente un relé de uso industrial. Una que veo difícil encontrar dicho relé, y dos que yo no haría depender todo el sistema eléctrico del coche de un solo relé...

Un saludo.
Imagen
Imagen
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Re: Desconectador de baterias

Mensaje por 325rally »

Hola,
Si hubieses puesto en el buscador "desconectador de baterías" o hubieses mirado en "Lecciones Avanzadas", te habrias ahorrado la consulta :ok:

Mira aquí: http://foro.bme30.org/viewtopic.php?f=3&t=69584&start=0
Responder