Buenos días etreinteros!!!
Quería preguntaros acerca de instalar un desconectador de baterías en mi 316 carbureitor, el caso es que después de instalar el botón de antinieblas doble, me he quedado con el de los traseros colgando por ahí y quería preguntaros si se podría utilizar como accionador y desconectador de las baterías de algún modo, para ponerlo en uno de los huecos sobrantes que tengo donde la botonera del panel del clima.
Kikolin90 escribió:Buenos días etreinteros!!!
Quería preguntaros acerca de instalar un desconectador de baterías en mi 316 carbureitor, el caso es que después de instalar el botón de antinieblas doble, me he quedado con el de los traseros colgando por ahí y quería preguntaros si se podría utilizar como accionador y desconectador de las baterías de algún modo, para ponerlo en uno de los huecos sobrantes que tengo donde la botonera del panel del clima.
Un saludo compañeros!!!
No lo veo. Tendrías que usar un relé de muy alto amperaje (aunque la batería sea de, por ejemplo, 75Ah, puede proporcionar hasta 650A de pico para el arranque), probablemente un relé de uso industrial. Una que veo difícil encontrar dicho relé, y dos que yo no haría depender todo el sistema eléctrico del coche de un solo relé...