Buenas tardes. Perdon por haber introducido un tema y no presentarme. Soy pablo, dueño de un 318 i. No tengo fotos del auto ahora porque estoy armando el interior y la parte eléctrica hace unos 7 meses luego de que un día se quedara sin corriente por una corto bajo una lluvia torrencial en Lujan (Localidad de la Provincia de Buenos Aires Argentina). La unica ayuda que tengo es de mi viejo que pobre a veces puede darme una mano y otras no, y de paso tengo que trabajar lo que complica poder dedicarle tiempo. Aca en argentina es complicado conseguir partes, pero viajando de un lado a otro del pais fue consiguiendo butacas volante, y demas cosas del interior al cual van a ver hecho un desastres, pero prometo adjuntar fotos cuanto lo termine. . Les adjunto fotos de lo que fuimos arreglando, desde los alza cristales, sus botoneras, el cierre centralizado, bocina del auto, OBC y su mando remoto y demás cuestiones. Subire fotos a la brevedad del auto entero, pero realmente lo tengo parado, lleno de tierra y de paso trabajando en el auto. Gracias a los que respondieron mis mensajes, y espero poder tener ayuda de varios de ustedes. Saludos desde Argentina.