Me presento desde Buenos Aires, Vicente Lopez, Argentina.

Destinado a que los nuevos foreros se den a conocer

Moderador: Los Hombres de Negro

Responder
pablonovas
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Me presento desde Buenos Aires, Vicente Lopez, Argentina.

Mensaje por pablonovas »

Buenas tardes. Perdon por haber introducido un tema y no presentarme. Soy pablo, dueño de un 318 i. No tengo fotos del auto ahora porque estoy armando el interior y la parte eléctrica hace unos 7 meses luego de que un día se quedara sin corriente por una corto bajo una lluvia torrencial en Lujan (Localidad de la Provincia de Buenos Aires Argentina). La unica ayuda que tengo es de mi viejo que pobre a veces puede darme una mano y otras no, y de paso tengo que trabajar lo que complica poder dedicarle tiempo. Aca en argentina es complicado conseguir partes, pero viajando de un lado a otro del pais fue consiguiendo butacas volante, y demas cosas del interior al cual van a ver hecho un desastres, pero prometo adjuntar fotos cuanto lo termine. . Les adjunto fotos de lo que fuimos arreglando, desde los alza cristales, sus botoneras, el cierre centralizado, bocina del auto, OBC y su mando remoto y demás cuestiones. Subire fotos a la brevedad del auto entero, pero realmente lo tengo parado, lleno de tierra y de paso trabajando en el auto. Gracias a los que respondieron mis mensajes, y espero poder tener ayuda de varios de ustedes. Saludos desde Argentina.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
luigi_82
MODERADOR
MODERADOR

Re: Me presento desde Buenos Aires, Vicente Lopez, Argentina

Mensaje por luigi_82 »

bienvenido al foro,te va a ser de gran ayuda ya lo veras,saludos.
pablonovas
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por pablonovas »

Gracias, se que si. Ahora mismo estoy luchando con el cruise control. Un saludo grande.
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

Fantástico!!!
Me recuerda a mi proyecto cuando lo compré: estaba todo vaciado de dentro, hecho que me fue muy útil porque es de carreras, así que me he ahorrado tener que armarlo todo de nuevo ;)

Estas haciendo un gran trabajo y nos ponemos todos a tu disposición para ayudarte en todo lo que podamos.

Te dejo un enlace al apartado de mecánica donde hemos ido realizando pequeñas Lecciones Avanzadas, que es como una biblioteca de problemas y soluciones, la mayoría con fotografías y explicaciones.

Deseo que te sean útiles: http://foro.bme30.org/viewtopic.php?f=4&t=40729

Y a la que tengas dudas, compártelas. Gracias por presentarte y es un honor tenerte en nuestra gran família.

Un abrazo :ok:
pablonovas
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por pablonovas »

No veo la hora de poder sacarlo a dar una vuelta, para colmo esto de la cuarentena complico poder avanzar. Abz grade y gracias.
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

pablonovas escribió:No veo la hora de poder sacarlo a dar una vuelta, para colmo esto de la cuarentena complico poder avanzar. Abz grade y gracias.
Estamos todos igual, pero sin salud no hay coches :ok:
Sete
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Sete »

Bienvenido !! :ok:
pama
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por pama »

Bienvenido.
Animo y a disfrutar tanto del proceso de restauración del que mas o menos todos realizamos en nuestros autos, como del coche a continuación.
ImagenImagenImagen
Victor325ix
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por Victor325ix »

Bienvenido Pablo.

Poco a poco ya veras que lo dejas como más te gusta y no te desanimes.

Un saludo.
Imagen
Sonnem10
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por Sonnem10 »

Hola Pablo!!! Que bien otro argentino en el grupo!!! Te felicito por el 318, yo tambien soy propietaria de uno!! Son un fierro realmente.

Lo que necesites podes buscarme en instagram: @e30_318arg , tambien tenemos un taller con unos amigos y nos dedicamos a la mecánica y programación de estos chiches clasicos.
Lo que necesites, ya sabes donde buscarme!!

Saludos y bienvenido nuevamente.
Miguelangel
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por Miguelangel »

Hola Pablo, estoy a las ordenes para lo antes pueda servir, via Paraguay te traigo lo q desees ponte haga falta, tambien tengo varias cosas sueltas que te pueden servir. Tengo un 316 que ahora le he puesto un motor M10 a inyeccion, lo estoy terminando, espero poder disfrutarlo pronto, me encontras en el 03764256455, soy de Posadas Misiones.
Responder