acudo a vosotros para preguntaros un par de dudas. La priomera es que los elevalunas de mi 323i pre siempre han ido muyyyyy lentos, para bajar lo hacen decentemente pero subir lo hacen demasiado despacio. En su día limpié y engrasé los mecanismos pero nada, todo igual. Y ahora me he remangado para ver que puedo hacer para mejorar su funcionamiento. Recuerdo en un 324td touring que tuve que bajaban y subían a velocidad casi como un coche actual. No se si será cosa del motorcillo de elevalunas de pre y que el post funcione mejor, desconozco si a mi pre puedo montar unos de post... A ver si alguien me ilumina un poco.
Por otro lado, desde que restauré el coche en 2011, el codo de goma de la tapa de balancines, encargado de enviar los vapores de aceite a la admisión, cada año y medio o 2 más o menos se abre por el empalme de la pieza, dejando salir todos los vapores de aceite, dando mal olor y ensuciandolo todo... Ya ha cambiado 3 o 4 y en todos ocurre lo mismo. A alguien más le ocurre esto? Ha buscado una solución alternativa?

Muchas gracias por vuestra atrención y perdón por el tocho!
Saludos.