Hola a todos, desde Burgos

Destinado a que los nuevos foreros se den a conocer

Moderador: Los Hombres de Negro

Responder
twentythree
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Hola a todos, desde Burgos

Mensaje por twentythree »

¡Buenas a todos!

Aunque hace ya unos años comencé a leer este foro (sobretodo por la cantidad de información que hay en él) e incluso me creé una cuenta con la que poder acceder al mismo, me ha costado un tiempo presentarme. En 2016 me compré mi coche, un precioso "is" rojo del 91 en Segovia y desde entonces me he limitado a leer sigilosamente varios tutoriales y bricos para ir apañando por mi cuenta algunas cosillas que le han ido saliendo... Espero a partir de ahora poder aportar algo más a esta comunidad e indagar y trastear más en el cacharro.

El coche en cuestión fue un pelotazo para mi, llevaba casi un año buscando y probando coches, pero no encajaba ninguno (bien por precio o bien por ser una tremenda estafa al verlo en persona) hasta que encontré lo que todos buscamos, un coche de un señor mayor, único dueño, lo venden los hijos y no saben nada de la burbuja que hay con los E30 :mrgreen: y todas estas historias... El coche estéticamente estaba machacado, mecánicamente estaba medianamente bien mantenido, aunque tenía algunos fallos y otros que afloraron después de empezar a andar con él (llevaba parado un tiempo), pero nada grave. Aquí unas fotos del día que lo compré:

Imagen

Como se puede apreciar, si algo sobraba era la suciedad:

Imagen

En fin, unos años y un montón de tiempo invertido (y unos cuantos billetes, para qué mentir) el coche quedó así:

Imagen

No le he hecho grandes cambios, más que una puesta a punto, mantenimientos, alguna pequeña reparación mecánica, pintar entero, kit B12, filtro k&n y unas Ronal LS en 15x7.5 (que compré gracias al foro precisamente), todo lo demás está de serie y me he dedicado a disfrutarlo siempre que he podido.

Como he dicho antes espero poder aportar a este foro, aunque sea minimamente :D
Victor325ix
MODERADOR
MODERADOR

Re: Hola a todos, desde Burgos

Mensaje por Victor325ix »

Bienvenido al foro.
Se aprecia que le has dado mucho cariño en este tiempo. Esta tremendo en rojo.

Un saludo.
Victor.
Imagen
etreintero
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por etreintero »

Bienvenido ala familia Etreintera, esta espectacular ese IS
----BMW E30 IS [chISquitin]------
Sete
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Sete »

Bienvenido !! :ok:
Tigreton3007
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por Tigreton3007 »

Chulisimo ese rojo, saludos desde Burgos.
Responder