Aunque hace ya unos años comencé a leer este foro (sobretodo por la cantidad de información que hay en él) e incluso me creé una cuenta con la que poder acceder al mismo, me ha costado un tiempo presentarme. En 2016 me compré mi coche, un precioso "is" rojo del 91 en Segovia y desde entonces me he limitado a leer sigilosamente varios tutoriales y bricos para ir apañando por mi cuenta algunas cosillas que le han ido saliendo... Espero a partir de ahora poder aportar algo más a esta comunidad e indagar y trastear más en el cacharro.
El coche en cuestión fue un pelotazo para mi, llevaba casi un año buscando y probando coches, pero no encajaba ninguno (bien por precio o bien por ser una tremenda estafa al verlo en persona) hasta que encontré lo que todos buscamos, un coche de un señor mayor, único dueño, lo venden los hijos y no saben nada de la burbuja que hay con los E30

Como se puede apreciar, si algo sobraba era la suciedad:

En fin, unos años y un montón de tiempo invertido (y unos cuantos billetes, para qué mentir) el coche quedó así:

No le he hecho grandes cambios, más que una puesta a punto, mantenimientos, alguna pequeña reparación mecánica, pintar entero, kit B12, filtro k&n y unas Ronal LS en 15x7.5 (que compré gracias al foro precisamente), todo lo demás está de serie y me he dedicado a disfrutarlo siempre que he podido.
Como he dicho antes espero poder aportar a este foro, aunque sea minimamente